Aplicación:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Ene 18, 2013
Last modified:Sep 12, 2014

Summary:

Airport City es un juego de simulación social en el que deberemos construir y administrar un aeropuerto. Gratuito y con un sistema de monedas de pago.

Si tenéis cierta edad u os gustan los juegos añejos, es más que probable que hayáis jugado a los famosos juegos Sim o Theme. Aquellos SimCity, Theme Park, Theme Hospital. Simuladores sociales que ocupan nuestras horas de juego mientras diseñábamos ciudades que se gobernasen con facilidad, hospitales que funcionasen correctamente con los recursos con los que les dotábamos.

Ahora estos juegos, dadas las mejores y mayores pantallas de un móvil o una tablet Android, amén de su aumento de potencia, empiezan a asomar en estos dispositivos demostrando, una vez más, que el ecosistema de juegos móviles, y en este caso en concreto el de Android, está creciendo a pasos agigantados. Hoy os vamos a hablar de Airport City.

Airport City

Con Airport City nos ponemos al mando de las instalaciones de un aeropuerto en construcción al que iremos dotando de edificios, servicios e incluso de una ciudad con la que abastecer al aeropuerto, al más puro estilo SimCity pero en dispositivos Android. Airport City cuenta con unos gráficos vistosos y cuidados que se disfrutan, todo hay que decirlo, en pantallas más amplias como las de los tablets, pero que es perfectamente jugable en smartphones.

Airport City es un juego gratuito que utiliza la misma estrategia que los juegos sociales que estamos acostumbrados a ver proliferar en redes sociales como Facebook o incluso en plataformas independientes de juegos como King.com. La instalación es gratuita pero la experiencia de uso está limitada por tiempo real de modo que si queremos que el tiempo avance más deprisa o conseguir esas preciadas monedas que nos permitan avanzar más en el juego podemos realizar pagos dentro de la propia aplicación mediante un sencillo sistema de monedas.

Airport City, simulación de aeropuertos con un grato sabor a SIM City

Los precios de dichas monedas, que también pueden conseguirse, aunque en menor cantidad, por los logros dentro del propio juego, oscilan entre 1,99 dólares (3000 monedas) y 49,99 dólares (100.000 monedas). No obstante, como os contamos, es posible conseguir las monedas consiguiendo logros durante el propio juego con lo que podremos jugar sin desembolsar dinero, si no es nuestro deseo, aunque algo más lento.

Os dejamos el vídeo con el trailer de Airport City para Android.

Imagen de previsualización de YouTube

Como decimos, Airport City para Android es completamente gratuito y podéis descargarlo desde este enlace de Google Play.

Sin comentarios

Deja una respuesta