Al fin tendremos la opción de mutear usuarios en Twitter para Android

0

Siempre que surge un cliente de twitter programado por un desarrollador desconocido y que rompe los moldes establecidos aparece la misma cuestión: ¿por qué Twitter no incorpora estas funcionalidades en sus aplicaciones nativas? La red social de los 140 caracteres va muy por detrás en cuanto a sus aplicaciones oficiales en todos los sistemas operativos móviles, teniendo como principal ventaja el no contar con la limitación de tokens ni de actualizaciones por minuto, algo fundamental para muchos usuarios. Ahora, Twitter confirma que la función mute, tan reclamada durante tanto tiempo, va a llegar a sus clientes oficiales y no hablamos sólo de Android, sino también para iOS y para su web. Así pues, pronto podremos silenciar tanto usuarios como hashtags, y quizá incluso determinadas palabras, aunque no conocemos cómo se ha implementado dicha función por el momento.

Al fin tendremos la opción de mutear hashtags y usuarios en Twitter para Android

Aunque la imagen que corona este artículo muestra la interfaz de la aplicación de Twitter para iOS, en ella ya se nos muestra cómo se implementará el mute de usuarios, apareciendo en las opciones dentro de cada perfil. Suponemos que el muteo de hashtags se habilitará de forma similar, bien con una pulsación larga sobre el tweet que lo contiene o dentro de las búsquedas que aparecen al pinchar sobre ellos.

Con la llegada del mute, Twitter para Android adquirirá una de las funciones más reclamadas por los usuarios, por lo que la red social recuperaría un poco el cariño de los usuarios tras los polémicos cierres de algunas aplicaciones que, por la negativa de Twitter a conceder más tokens, se han visto abocadas al estancamiento y posteriormente a la muerte por falta de ingresos.

Twitter ya ha probado esta función de mute que ahora abandonará la fase de beta para incorporarse a las aplicaciones oficiales en próximas actualizaciones, aunque el hecho de que el anuncio sea oficial hace pensar que no tardaremos mucho en disponer de dicha función. Ahora sólo restará que se permitan otras características como la del cambio de tema por uno oscuro, algo que ya se permite en Windows Phone, y algunas otras que funcionan de maravilla en clientes de terceros y de las que carece la oficial.

Fuente 9to5mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here