Alcatel One Touch Ultra 995

0

Alcatel es una vieja conocida en el mundo de los teléfonos móviles, seguro que muchos de vosotros habréis empezado comprando uno de los clásicos One Touch. Económicos, resistentes, con gran autonomía… Son bases que Alcatel también ha tratado de llevar al terreno de los smartphones con Android, ampliando ahora la gama One Touch con un móvil de gama media y grandes prestaciones el que echarle el ojo: el Alcatel One Touch Ultra 995. Pantalla enorme, un procesador bastante decente y un diseño de estilo sencillo, acabados plásticos y con esquinas redondeadas que tanto interés está despertando últimamente en el resto de fabricantes. Y todo con la experiencia de Alcatel, que ya lleva bastantes años en esto de los teléfonos móviles…

Características

  El Alcatel One Touch Ultra 995 destaca a primera vista por su enorme pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología TFT y 480X800 píxeles de resolución, disponiendo de los cuatro botones clásicos de control de Android en la zona inferior del frontal de tipo táctil. En cuanto a procesador, verdadero alma del smartphone, el Alcatel One Touch Ultra 995 se presenta con un chip a 1.4 gHz de sólo un núcleo, acompañado  de 1 GB de RAM y zócalo para memorias SD Card Micro de hasta 32 GB. En el terreno multimedia, el Alcatel One Touch Ultra 995 cuenta con cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y cámara frontal VGA para videoconferencias, pudiendo compartir lo grabado, o cualquier otro contenido multimedia, por medio de su conector HDMI o por DLNA. Además, incorpora Bluetooth 3.0 y batería de 1500 mAh. En cuestión de software, el Alcatel One Touch Ultra 995 incorpora de serie Android Gingerbread 2.3, sin que se sepa si actualizará o no a ICS. Además, incorpora una capa de personalización similar al launcher SPB Shell.

Alternativas

Entre las alternativas a este Alcatel One Touch Ultra 995, podría estar el Samsung Galaxy S, el HTC Desire HD, LG Optimus Black, ZTE Blade, ZTE Racer II o el Motorola Motoluxe.

Resumen

  • Procesador: 1,4 Ghz
  • RAM: 1 GB 
  • Pantalla: 4,3 pulgadas TFT 480X800 píxeles de resolución
  • Memoria interna: – 
  • Tarjeta de memoria: SD Card hasta 32 GB 
  • Peso: 124 gramos 
  • Dimensiones: 127mmX88mm 
  • Batería: 1500 mAh 
  • Otros: Android Gingerbread 2.3, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, HDMI, DLNA, interfaz 3D…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here