La gama Find de Oppo parece dispuesta a conquistar el corazón de sus usuarios a nivel internacional. Tras las buenas críticas cosechadas por el Find 5 allá en su tierra, Oppo decidió lanzarse a la aventura vendiendo su terminal de 5 pulgadas en el exterior, incluyendo Europa entre sus destinos. Ahora, tras la presentación y lanzamiento del Oppo R1, primer smartphone con ROM Cyanogen oficial e incluso con la certificación de Google, desde Oppo traerán al mercado el Oppo Find 7, el siguiente de la familia Find y que traerá algunas características bastante interesantes bajo el brazo, al menos a tenor de lo que empiezan a mostrar las constantes noticias y rumores asociadas al dispositivo, algunas con especificaciones más o menos confirmadas de lo que será el siguiente buque insignia de los asiáticos.

oppo-find-7-screen-size

Desde el fabricante chino no dejan de lanzarse mensajes a modo de “teasers” o adelantos de lo que está por venir. Sin una fecha de presentación definida, todo hace pensar que quizá en el CES 2014 podamos ver de forma oficial el futuro smartphone Android de los chicos de Oppo, el flamante Oppo Find 7 que hoy nos ocupa.

Entre las características que han sido comentadas, y algunas de ellas filtradas por el propio fabricante, podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440. De ser cierto, el Find 7 sería oficialmente el primer smartphone presentado con una resolución que parece que acompañará a otros como el Samsung Galaxy S5 o algunos terminales de la gama Xperia de Sony, amén de un LG G3 que ya se deja ver en forma de rumores. Seguramente será superado en cuanto aparezca un terminal de menos pulgada e igual resolución pero estamos hablando de 538 ppp, la mayor densidad en una pantalla móvil vista hasta el momento.

El resto de características que acompañarán, supuestamente, al Oppo Find 7 no son menos impresionantes que su pantalla. Un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 805 a 2,5 GHz con GPU Adreno 450, 3 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno, 13 megapíxeles de cámara trasera y una sorprendente batería de 4000 mAh.

Estas especificaciones están todavía pendientes de confirmación por parte de un fabricante que va dejando aparecer la información gota a gota. Confiamos en que en poco menos de dos semanas podamos conocer el dispositivo al completo.

Fuente Oppo

Sin comentarios

Deja una respuesta