Aliens drive me crazy, un divertido Carmageddon con aire de dibujos animados

0

No resulta muy sencillo definir a juegos como el de Aliens drive me crazy, poseen una originalidad propia que les hace destacar sobre el resto de juegos. Y no es que éste que tenemos hoy sobre la mesa ofrezca nada nuevo al género en el que pertenece, runner con scroll horizontal, aunque sí que es cierto que, gracias al conjunto de gráficos, de carisma de los personajes y, sobre todo, a la posibilidad de destruir casi por completo el escenario, Aliens drive me crazy consigue destacar sobradamente en la Google Play Stores. Y es gratis con anuncios y compras in app, como acostumbran ahora la gran mayoría de aplicaciones.

Aliens drive me crazy, un divertido Carmageddon con aire de dibujos animados

Imaginad que los aliens invaden la Tierra y acaban con todo cuanto conocemos, hamburguesas y partidos de fútbol incluido. ¿Qué se puede hacer? Luchar contra ellos con todas las armas de las que disponemos, como los coches. ¿Os parece un planteamiento sencillo para un juego arcade? Pues no sólo es sencillo el planteamiento, también la mecánica: conducir nuestro coche destrozando todo cuanto se nos cruce por el camino y enfrentándonos a la pantalla final ascendiendo a un edificio al más puro estilo Donkey Kong. Debiendo liberar a los rehenes y acabar con los malos, como no podía ser de otra manera.

Aliens drive me crazy, un divertido Carmageddon con aire de dibujos animados

Aliens drive me crazy es realmente divertido, encontrando una gran satisfacción en el hecho de destruir con nuestro coche el máximo posible de escenario. Deslizar arriba para subir o saltar y deslizar abajo para descender, ya estemos dentro del coche o vayamos caminando: no tiene más. Bueno sí, tiene mucho más. Ofrece una experiencia divertida sin complicaciones, con unos gráficos sin demasiados alardes que encajan perfectamente en el estilo desenfadado que impera en el juego. Destacando las explosiones y los efectos de destrucción: enganchan.

Aliens drive me crazy, un divertido Carmageddon con aire de dibujos animados

Aliens drive me crazy nos ha parecido muy buen juego para entretenerse sin necesidad de pensar ni de romperse la cabeza con complicados controles, disponiendo de multitud de niveles, de armas, de logros y sistema de marcadores, de compras in app para acelerar el proceso de extinción de los aliens y, sobre todo, viene cargado con grandes cantidades de simpatía y diversión. No es fácil mezclar a extraterrestres con un juego de coches y de destrucción, pero Aliens drive me crazy lo consigue con nota.

Aliens Drive Me Crazy
Developer: Rebel Twins
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here