AliExpress Plaza: información, detalles del servicio y descuentos

En este post os hablamos de un nuevo servicio que el comercio online AliExpress ha lanzado con descuentos semanales y envío desde España: AliExpress Plaza.

0

Si hay algo que con el aterrizaje de la red y su estandarización en todo el mundo ha crecido es el comercio online, o e-commerce: comprar desde casa es bastante más cómodo que bajar al establecimiento en cuestión, y ofrece una mayor variedad de productos.

Uno de los mayores comercios online que existen es AliExpress. Esta tienda se ha caracterizado por ofrecer una muy amplia variedad de productos para que todo el mundo pueda comprar prácticamente cualquier artículo que se le ocurra.

La empresa tiene en el almacén de España un servicio interesante: AliExpress Plaza, el cual busca diferenciarse de la página central ofreciendo ofertas exclusivas para los usuarios españoles.

AliExpress Plaza: toda la información y detalles del servicio

AliExpress Plaza: qué es y cómo funciona

Entre los servicios que van a distinguir AliExpress Plaza de lo ofrecido a nivel general es por ejemplo un servicio de atención al cliente ofrecido por personas españolas; envío desde el almacén en este país, como no podía ser de otra manera; y quince días para devoluciones de las compras que no nos satisfagan.

Simplemente deberemos acceder a la web de AliExpress Plaza y buscar el producto que deseemos, el cuál tenga posiblemente un descuento mayor de lo que podríamos encontrar en la página central de este comercio.

Entre las ventajas que nos ofrecen tenemos, como os hemos comentado anteriormente, ofertas y descuentos semanales exclusivos que pueden marcar la diferencia y hacer que nos decantemos por uno u otro producto: hemos llegado a ver descuentos de más de un 10 % en móviles recién lanzados.

AliExpress Plaza: toda la información y detalles del servicio

Tenemos también la posibilidad de que, si no nos gusta un producto que hemos adquirido, o nos arrepentimos de haberlo adquirido por cualquiera que sea la razón, podemos devolverlo en un plazo de quince días, cosa que otras tiendas no facilitan.

Además, queremos destacar de AliExpress Plaza el envío de 2 a 5 días laborables en toda la península e Islas Baleares del producto por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de nuestra compra.

Xiaomi Redmi 4

Promociones con Xiaomi

Durante marzo Aliexpress tendrá numerosas promociones y ofertas con marcas destacadas como Xiaomi, XiaoYi, Bluedio, Chuwi y más y tendremos los productos más populares de Plaza durante 2016 en oferta. Todos los días habrá nuevos modelos con precios muy interesantes.

Además, a partir del día 6 y hasta el 12 de marzo habrá cupones descuento exclusivos en Cupon.es, una gran oportunidad para comprar un Xiaomi desde España a buen precio.

Por último, cabe destacar que el servicio de atención al cliente lo llevan personas españolas, por lo que si tenemos cualquier duda en lo que a nuestra compra respecta, no tendremos dificultades con el idioma como sí pasa en otros e-commerce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here