Samsung es la protagonista del bemoob TV 008

0

Intentamos mantener cierta frecuencia constante en la emisión de los bemoob.TV, aunque a veces no lo parezca, y justo dos semanas después del último en el que dedicábamos la mitad del mismo a hablar del Nexus 5 hoy publicamos el octavo episodio.

El vídeo editado estará disponible en el canal de FAQsAndroid en Youtube en este enlace o en el canal de YouTube de bemoob donde están todos los episodios, tanto los relacionados con Android como los de otros sistemas operativos móviles.

Hablaremos de Samsung, el amor y odio que levanta, siendo la marca más representativa no ya de Android sino de móviles a nivel mundial. para entrar en contexto baste decir que la empresa coreana vende más smartphones que el resto de fabricantes justo a nivel mundial, y ahí no metemos sólo a los fabricantes que usan Android sino también a Blackberry, Nokia o Apple.

Amamos a Samsung, odiamos a Samsung en el bemoob TV 008

En este episodio estaremos Iván Linares, Samuel Fernández y yo, Álvarez del Vayo. En unos días publicaremos en el blog de bemoob el audio de este episodio en formato podcast.

Podéis ver el bemoob.TV en este mismo post:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here