Amazing Alex, Rovio evoluciona los Angry Birds aumentando las físicas

5

Desde que Rovio nos sorprendió con su novedosa beta de Bounce para el N900 con Maemo y su posterior lanzamiento de Angry Birds para aquella plataforma, que posteriormente triunfó en Android, iOS o Windows Phone, los finlandeses no se habían sacado más juegos de la manga además de las numerosísimas versiones de los pájaros enfadados. Hasta hoy, ya que Rovio ha puesto de largo Amazing Alex en la Google Play Store, un juego en el que el protagonista, Alex, deberá de ir cruzando las sucesivas pantallas con ayuda de la colocación de ciertos objetos en los que influirán de forma determinante las leyes físicas, algo que recuerda a cómo jugamos en ¿Dónde está mi Perry?, el juego de Disney.

Amazing Alex nos plantea las situaciones que todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida: llevar a cabo acciones encadenadas para al final mover una pelota u otros objetos de un lado hacia otro sorteando los obstáculos. Al estilo de las fichas de dominó, pero con todo tipo de objetos. Deberemos de tener en cuenta la gravedad, los rebotes y la colocación de las diversas plataformas en los ángulos determinados para que, dándole al Play, la jugada salga al 100 %. y siempre recogiendo el mayor número de estrellas con las pelotas, ganando así la mayor puntuación posible.

Amazing Alex está ya disponible en la Google Play Store al precio de 0,81 euros, disponiendo de versión free con anuncios al estilo de los juegos de Angry Birds y de Amazing Alex HD, para smartphones y tablets de alta resolución.

Imagen de previsualización de YouTube


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here