Amazon sigue luchando por hacerse un hueco como la mejor alternativa a Google Play Store en lo que a aplicaciones android se refiere y hoy 14 de noviembre lanza una jugosa promoción que, al contrario que en otras ocasiones, afecta a todo su catálogo de apps de pago.

Así, durante 24 horas las aplicaciones de pago del AppStore de Amazon estarán rebajadas un 50% aunque este descenso del precio es solo aplicable al pago por la misma y no a los pagos en las aplicaciones que tienen muchas de ellas ni tampoco a las suscripciones que podamos realizas en las mismas a sus servicios.

Amazon baja todas las apps de pago android un 50%

Esta rebaja se aplica tanto a juegos como a aplicaciones así que aprovechamos para recomendaros algunos de los que más nos han gustado de los primeros y algunas interesantes de las segundas.

Juegos que merezcan la pena de pago tenemos muchos y queremos destacar Monument Valley, el cual analizamos en vídeo hace unas semanas, Leo`s Fortune, del que también hemos hablado en el blog, o Minecraft, un videojuego que no necesita presentación.

En cuanto a aplicaciones os recomendamos Runtastic PRO GPS, un clásico de la gestión de nuestro deporte desde el smartphone, ezPDF Reader, uno de los imprescindibles si solemos ver archivos PDF desde nuestro móvil y Plex, una app obligada si nos gustan las series y películas y solemos disfrutarlas en nuestro dispositivo, sea móvil o tablet.

Podéis acceder a las aplicaciones desde este enlace pero lo mejor es instalar la tienda de apps en vuestro móvil e investigar ¿nos recomendáis algún juego o aplicación que veáis interesante?

Sin comentarios

Deja una respuesta