Es habitual que entre la presentación de un terminal y su salida al mercado transcurra bastante tiempo. Muchos echamos de menos que algún fabricante realice un movimiento maestro para conseguir transformar la expectación en ventas, como sacar el dispositivo a la venta de forma inmediata, pero por el momento tenemos que conformarnos con que los plazos se vayan acortando, algo que podemos agradecer en parte. HTC es uno de esos fabricantes cuyo plazo de puesta a la venta es cada vez más corto y su HTC One Mini 2, el hermano pequeño de su actual líder en la gama de los smartphones, ya ha visto cómo Amazon desvela su fecha de puesta a la venta, a pesar de que desde HTC nadie se ha pronunciado de forma oficial.

Amazon confirma la fecha de lanzamiento del HTC One Mini 2

Según la página del conocido gigante del comercio electrónico, el futuro HTC One Mini 2 estará disponible para su compra el próximo 16 de junio al precio que ya se filtró de 449 euros. Pese a que la información llega desde la versión inglesa de Amazon, los lanzamientos de HTC no se hacen por regiones por lo que el mismo plazo debe aplicarse al resto de Europa, España incluida.

La fecha en cuestión se aplica al modelo en color gris oscuro mientras que para el modelo en color gris claro, o plata, tendremos que esperar hasta el próximo 30 de junio. Sabemos que hay un modelo dorado del HTC One Mini 2 pero parece que por el momento tocará esperar ya que aún no ha dado señales de vida, ni de forma oficial ni en ninguna tienda online conocida que pueda manejar información privilegiada.

Por el momento, la tienda online de Amazon en España no muestra información en cuanto a la fecha de salida del One Mini 2 en nuestro país pero dado que en UK se ha dado el primer paso, no dudamos de que pronto estará disponible también en la web española.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta