Amazon regalará un ebook al mes a los usuarios de Kindle para Samsung

0

El gigante de la tecnología móvil actual, Samsung, no ceja en su empeño de aportar un valor añadido a los usuarios de sus dispositivos. Hace ya tiempo conocimos que la compra de su Samsung Galaxy S5 traía consigo multitud de descuentos y condiciones especiales con servicios de todo tipo, desde suscripciones a revistas hasta servicios online de cuantificación personal como Runkeeper. Ahora parece que el gigante surcoreano se ha aliado con otra empresa no menos importante, Amazon, y con su marca, Kindle. Ambas compañías han acordado una promoción para el lanzamiento de su nueva aplicación, Kindle para Samsung, por la que los usuarios del S5 en primer lugar y posteriormente muchos más podrán hacerse con un ebook completamente gratis cada mes de una selección de cuatro que Amazon habilitará a tal efecto. Un ebook gratis al mes sólo por ser usuario de Kindle para Samsung.

Amazon regalará un ebook al mes a los usuarios de Kindle para Samsung

El acuerdo entre ambas compañías formará parte de la campaña “Samsung Book Deals” y estará operativo dentro de la aplicación de Kindle para Samsung que el gigante surcoreano colocará en su Samsung App Store, una tienda de aplicaciones para dispositivos propios que compagina con la presencia de la Google Play Store en sus dispositivos con Android. La ventaja de Samsung en este caso es que su App Store también estará presente en sus futuros terminales con Tizen y con Windows Phone.

Así pues, Amazon pondrá cada mes cuatro libros a dispositivo de los usuarios de Kindle para Samsung de forma que puedan elegir uno y hacerse con él completamente gratis. Sólo uno al mes y sólo uno entre cuatro, son las condiciones. Con este acuerdo Samsung potenciará aún más su marca gracias a estas promociones exclusivas para sus dispositivos mientras que Amazon conseguirá introducir su tienda, y arrancar ventas, en los cientos de millones de terminales Samsung que circulan por el mundo.

Habrá otra limitación, no obstante, tras el Samsung Galaxy S5 llegarán otros terminales pero siempre con el requisito de que porten Android 4.0 Ice Cream Sandwich como mínimo. ¿Cuántos habrá actualizados hasta esa versión? Por lo pronto Samsung para Kindle está disponible en más de 90 países y la lista de dispositivos compatible crecerá dentro de no demasiado tiempo. Buena jugada.

Fuente Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here