Análisis de Contre Jour para Android

0
Juego Android:
Álvarez del Vayo
Price:
1.99 $

Reviewed by:
Rating:
5
On Dic 15, 2012
Last modified:Ago 23, 2014

Summary:

A raíz de un comentario en forosmoviles.com hemos tenido conocimiento de un juego que nos ha gustado lo suficiente como para analizar ver un vídeo y presentaron en el blog.

Hablamos de Contre Jour, un juego que vio originalmente la luz en iPad y que desde hace poco tenemos en Android. La estética, la fluidez y el desarrollo nos hace pensar en una mezcla entre World of Goo y Freeze.

Al igual que este último la música es uno de los aspectos más cuidados del juego. Es más, es posible comprar la banda sonora de este juego en Google Play Music, si bien el precio es algo más elevado de lo que podría esperarse.

Análisis de Contre Jour para Android

Análisis del juego

La mejor forma de mostrar el análisis de un juego de este tipo es sin duda en vídeo, donde podréis admirar tanto la banda sonora como la fluidez y la calidad de sus animaciones:

Imagen de previsualización de YouTube

Que juego tiene un sistema de ranking que sin embargo utiliza un motor externo al mismo para mostrarse, por lo que tendremos que registrarnos si queremos acceder a esa funcionalidad del juego. No obstante no es obligatorio.

Descarga de la aplicación

El único inconveniente, que para muchos puede ser demasiado grande como para enviarlo, es que este juego no es gratuito. Tiene un coste de unos dos dólares y si bien merece la pena el pago los usuarios de Android aún son reticentes a pagar por contenido.


logo-app
App Name
Mokus Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin embargo en este caso hay que decir que podemos jugar a Contre Jour sin tener que usar el móvil, ya que tiene una versión para navegadores en sistemas operativos de escritorio. Puedes jugar haciendo clic en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here