Venga, otro editor de fotos a la saca. No es que odiemos estas aplicaciones porque, de hecho, son una de nuestras referidas. Aunque sí que creemos que últimamente hay demasiadas iguales. Dejando de lado las más populares (Snapseed, Perfectly Clear, Pixlr Express…), ¿qué otra conocéis que aporte originalidad a cualquiera de vuestras imágenes? Pues reconocemos que el editor de fotos Over nos ha parecido muy fresca, aunque sin que sea estrictamente un editor de imágenes. ¿Queréis añadirle diferentes textos creativos y composiciones a cualquiera de las fotos de vuestra galería? Pues la aclamada app acaba de aterrizar en Android.

Añade textos y diseños creativos a tus fotografías con el editor de fotos Over

Como suele ocurrir a menudo, Over viene a Android tras su exitoso paso por iOS, notándose en cada punto de la aplicación la sencillez y delicadeza gráfica que atesoran las aplicaciones para iPhone, iPad y iPod. Con una interfaz minimalista centrada en ofrecer todo tipo de opciones de texto y de calcomanías, podremos seleccionar cualquier imagen de nuestra galería para después incorporarle texto, disponiendo de todas las herramientas necesarias para ello. Y con un buen montón de fuentes y composiciones artísticas, consiguiendo que jugar con Over sea una experiencia más que agradable. Y cara si decidís apostar por más tipos de letra y “artworks” de los que trae en el paquete básico.

Añade textos y diseños creativos a tus fotografías con el editor de fotos Over

Como suele ocurrir con las aplicaciones de este estilo (sólo hay que ver a Snapseed o a VSCO Cam), Over para Android nos brinda una catálogo inmenso de fuentes, perdiéndonos entre ellas cuando vamos a realizar la selección. Incluyendo un buen montón de compras dentro de la aplicación y una oferta para adquirirlas en conjunto (¿os suena en VSCO Cam?), tendremos de un selector circular derecho en el que añadir las imágenes para editarlas junto al texto o a las composiciones gráficas, disponiendo después de un editor de texto en el que podremos mover las frases, cambiarlas de tamaño, aplicar interlineados… O modificar la fuente pulsando dos veces sobre el texto. Como es obvio, y siempre que se trata de una aplicación creativa, los resultados variarán dependiendo de nuestra imaginación, encontrado en el editor de fotos Over una amplia selección de fuentes y diseños de calidad. Sobre todo si los compráis aparte, claro.

Añade textos y diseños creativos a tus fotografías con el editor de fotos Over

A pesar de que Over para Android no es gratuita (cuesta algo más de 70 céntimos de euro), sí que dispone de multitud de añadidos con los que pasar por caja. Hemos de decir que las herramientas, fuentes y artworks que provee en la versión sencilla son más que suficientes para colmar las necesidades de edición, aunque se hubiera echado en falta mayor variedad. Por ejemplo, subiendo algo más el precio para así incluir más paquetes extra. Aunque podréis adquirir todos los complementos por 3,72 euros, incluyendo más de 50 fuentes extra y 8 conjuntos de “artworks”. Con una altísima calidad y capaces de contentar hasta a los diseñadores gráficos, así es Over.

Podéis adquirir Over a través de la Google Play Store, siendo válido para versiones Android iguales o superiores a 4.0. No es un editor de fotos en toda la amplitud del concepto, pero sí que os permitirá añadirle un toque extra a todas las imágenes que subáis a Instagram. O a cualquier otra red social…

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta