Análisis altavoz bluetooth 2.1 Archeer A320 Wireless Home Stereo

Probamos un altavoz bluetooth portátil muy interesante al disponer de tres salidas de sonido y una calidad de acabados elevada, con tela y madera además de plástico.

0

Durante unos días hemos estado usando un dispositivo de sonido peculiar, un altavoz bluetooth que tiene la peculiaridad de tener tres altavoces en configuración 2.1, con dos tweeters y un subwoffer.

Lo primero que llama la atención de este modelo es su calidad de acabados y es que está fabricado en madera y tela además de el plástico normal de la zona de conectores.

Visualmente es realmente elegante y no destaca negativamente independientemente de dónde lo pongamos siendo ideal para colocarlo en una estantería en el salón o en locales públicos.

Pero lo más importante en un dispositivo de este tipo es el sonido y el Archeer nos proporciona uno alto y claro e incluso al máximo volumen no hemos escuchado distorsión alguna, habiéndolo probado tanto por bluetooth como por jack 3.5 mm.

Análisis altavoz bluetooth 2.1 Archeer Wireless Home Stereo

El Archeer Wireless Home Stereo es una solución interesante par los que buscan un sonido mejor de lo que suelen dar altavoces de otros fabricantes pero no quieren perder la capacidad de llevarlo de un sitio a otro y es que este modelo tiene una batería recargable por USB de 5200 mAh que nos da hasta 10 horas de autonomía.

No obstante como parte negativa hay que indicar que el fabricante nos recomienda no usarlo mientras carga par no mermar la vida útil de la batería.

Análisis altavoz bluetooth 2.1 Archeer Wireless Home Stereo

Los dos tweeters tienen una potencia de 5 W mientras que el subwoffer tiene 15 W, más que suficiente para un aparato con estas características.

En la parte superior tenemos controles físicos para cambiar el volumen y pausar la música algo que nos ha funcionado generalmente aunque en el caso de los Xiaomi no ha respondido la pausa, sí el volumen. Para avanzar o retroceder en las canciones deberemos dejar pulsado los botones de volumen.

En esa misma zona tenemos un LED que nos indicará si está o no cargando y si está el dispositivo encendido.

Análisis altavoz bluetooth 2.1 Archeer Wireless Home Stereo

Este este un dispositivo indicado para los que buscan una aparato de sonido que no solo funcione bien sino que también tenga una apariencia elegante y con excelentes acabados, lo que normalmente suele implicar pagar un precio elevado.

Es cierto que el coste de este dispositivo es algo alto para los altavoces bluetooth que solemos analizar pero también es cierto que ofrece una calidad muy superior a la media. Además vendrá con los cables de carga y sonido 3.5 mm además de con una bolsa de transporte de buen acabado.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here