Análisis de Angry Birds Star Wars para Android en vídeo

0
Aplicación:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
5
On Nov 15, 2012
Last modified:Ago 30, 2014

Summary:

Analizamos en vídeo HD el último juego d elos pájaros cabreados, Angry Birds Star Wars, que ha devuelto la frescura a la franquicia. En esta review...

Si hay una empresa capaz de generar la misma expectación con un juego que los fabricantes con un móviles es sin duda Rovio, la creadora de Angry Birds que ha batido récords de descarga de su última creación, Angry Birds Star Wars.

No son pocos los usuarios que han achacado a Rovio el seguir intentando sacar partido de la gallina de los huevos de oro y la propia empresa ha creado (o comprado) otros juegos como Amazing Alex o Bad Piggies que, sin embargo, no han llegado al nivel de popularidad de los pájaros.

Y ni cortos ni perezosos se han aliado con una de las franquicias más famosas de todos los tiempos, Star Wars, dando lugar a una nueva vuelta de tuerca del mismo juego que ya conocemos.

Decir que incluso la filtración de material promocional como imágenes, animaciones o vídeos se ha parecido más al de un estreno cinematográfico que al de un juego para móviles como los que tratamos en el blog.

Pero pese a lo que pueda parecer la innovación en esta versión del juego es mucho mayor que la que habíamos visto hasta la fecha en otras como Angry Birds Seasons o incluso Angry Birds Space.

Mejoras introducidas

Lo primero que llama la atención es la caracterización de los pájaros como los personajes de Star Wars pero más aún lo que ello implica. Cada uno tendrá un poder especial, así, por ejemplo, tendremos a Luke en el pájaro rojo con un sable láser, o a Obi Wan Kenobi en el pájaro negro con posibilidad de usar la fuerza.

Además, estos poderes con incrementales, como en los juegos de rol, así que a medida que avancemos en el juego irán pudiendo destruir más zonas de las estructuras de los cerdos verdes, caracterizados como soldados del imperio.

Aunque el juego es gratuito y tiene publicidad existe la opción de pagar por desbloquear ciertos mundos, aunque también habrá actualizaciones sin coste como comentamos en el vídeo.

No olvidar que podremos usar el Halcón milenario siempre que una fase se nos ponga cuesta arriba, si bien en ese caso no tendremos las estrellas para lograr desbloquear ciertas opciones.

Análisis en vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga de la aplicación

Hay dos opciones de descarga de esta app android. La podemos descargar gratis con publicidad o en HD para tablets si bien será de pago.


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here