Análisis de Devils, un simpático juego para Android

0

Cuando hablamos de los cientos de miles de aplicaciones que hay disponibles en el Google Play Store somos conscientes de que para un desarrollador destacar entre tantas apps es tremendamente difícil. Y si es un juego lo que ha creado el problema es similar.

Por eso hoy queremos hablaros de un juego para android que nos ha gustado bastante y del que hemos sabido gracias a los propios desarrolladores que se han puesto en contacto con nosotros. Y es que cuando una aplicación tiene calidad somos los primeros que queremos darla a conocer para que los lectores podáis disfrutar con ella.

Se llama Devils y es un juego casual.

Análisis de Devils, un simpático juego para Android

Funcionamiento

El juego se engloba dentro de los llamados casuales y se nota. El manejo es sencillo, teniendo que administrar dos tempraturas, fría y caliente, a diferentes zonas para eliminar a los diablos.

Esto, que en el primer mundo es algo fácil de hacer, se va complicado poco a poco con la mezcla de diablos de un tipo y otro ya que la temperatura fría potencia a los azules y debilita a los rojos y viceversa. Esto hace que en vez de eliminar a uno estemos reforzándolo sin querer.

Además de la gestión de temperatura tendremos que crear una estrategia de enlace de tuberías para poder eliminar a todos los diablos.

El juego tiene 10 mundos con 9 fases cada uno y al final de cada mundo hay un jefe final que además de tener más resistencia tendrá la capacidad de minar nuestras reservas de fluidos calientes y fríos. El guiño al jefe final es algo que nos ha gustado, en la línea de las recreativas del siglo pasado.

Análisis de Devils, un simpático juego para Android

Estética

Lo primero que llama la atención del juego es su diseño. Los gráficos de los protagonistas, pequeños diablos azules y rojos, están realmente bien ejecutados y los sonidos son una parte importante del juego.

La estética y el grafismo con un toque de humor ayudan a que la inmersión en el juego esté realmente lograda. Además hay diferentes personajes además de los dos tipos de demonios, como los jefes finales.

la idea de que los propios insultos de los diablos nos recarguen nuestra energía es muy acertada.

Análisis de Devils, un simpático juego para Android

Descarga

Os mostramos cómo se juega en este breve vídeo:

Descarga

Este juego para android es gratuito y se puede bajar en el Google Play Store siendo compatible con Android 2.3.3 y superiores por lo que prácticamente todos los dispositivos Android son compatibles con él. Tiene compras integradas pero no son molestas en absoluto.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here