Hace unos meses pudimos probar unos auriculares que nos gustaron mucho, los AUDIOMAX HB-8A Bluetooth, que nos gustaron mucho y que tenían su único inconveniente, por así decirlo, en el precio.

Ahora hemos tenido oportunidad de probar los August EP650R, otros auriculares por bluetooth con un diseño similar aunque algo más llamativo y agresivo y que además podemos comprar por bastante menos. en Amazon los tenemos disponibles por 45 euros.

Estamos ante un accesorio de buena construcción aunque se haya fabricado en plástico. El tacto es muy agradable y la elección de colores es mas que acertada. Nosotros lo hemos probado en color rojo granate y es uno de los auriculares más elegantes y a la vez llamativo que hemos probado.

Son extensibles y plegables lo cual es de agradecer para poder transportarlos aunque no vienen con bolsa para ello. No son especialmente pequeños pero es cierto que personalmente los he visto un poco justos, de nuevo depende del tamaño de la cabeza de cada usuario.

Auriculares August EP650R Bluetooth con NFC

A la hora de conectarlos con nuestro móvil tenemos la opción de hacerlo mediante NFC, rápido y sencillo, o mediante bluetooth si nuestro smartphone no dispone de esa conectividad. Un LED rojo y azul nos indicará el modo de conexión de los auriculares. Si lo preferimos, o si nos quedamos sin batería, podremos usar el cable jack 3.5 mm que viene en la caja para conectar el móvil.

Auriculares August EP650R Bluetooth con NFC

Aunque no es su función principal, dispone de micrófono para poder responder llamadas directamente sin necesidad de quitárnoslos. El control de las mismas se realiza desde los mismos botones que tenemos para la música, un botón central de play y pausa y cuatro que permiten variar las canciones y el volumen.

Una vez puestos las almohadillas nos recubrirán las orejas y aún sin el volumen al máximo la inmersión es completa y será prácticamente escuchar a nadie que nos hable. El aislamiento es total.

El aislamiento es total

Destacar los graves que pueden conseguir los auriculares, llamativos incluso en canciones a través de vídeos de Youtube, sin necesidad de tener audios de alta calidad.

La batería del dispositivo nos indica una autonomía de 11 horas en total aunque la conectividad influye si bien de manera no determinante. Nosotros los hemos cargado más por miedo a quedarnos sin batería en medio de un viaje que por otro motivo.

Auriculares August EP650R Bluetooth con NFC

Como resumen podemos decir que por los 45 euros que cuestan son más que recomendables. Por ponerles alguna pega podríamos pedir que se incluyera una bolsa de transporte o funda y que la zona que recubre las orejas se mueve bastante pero aún así no da la sensación de que estén mal construidos.

August EP650 – Auriculares Bluetooth NFC Inalámbricos con AptX, Color Rojo
August EP650 – Auriculares Bluetooth NFC Inalámbricos con AptX, Color Rojo

Compra ahora y ahorra ¡10€!
Precio 49.95€
Ver en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here