Analizamos los nuevos auriculares Mixcder ShareMe 5 y Mixcder ShareMe Pro que permiten compartir música entre ambos dispositivo.

Son varios ya los auriculares que hemos analizado en el blog para usar con nuestros móviles, algunos deportivos, otros de diadema y otros muy baratos.

Sin embargo hasta la fecha no habíamos analizado ninguno como estos Mixcder ShareMe, dos auriculares que tiene la capacidad de sincronizarse entre sí y escuchar el audio de una misma fuente.

Las diferencias entre los Mixcder ShareMe 5 y Mixcder ShareMe Pro son más de diseño que de especificaciones y ambos tienen una buena relación calidad precio. Ambos pueden usarse para llamadas gracias a su micrófono integrado y tienen conector jack 3.5 mm.

Ambos tiene una batería que tarda poco más de dos horas en cargarse al máximo y da entre 15 y 20 horas de reproducción y varios cientos de horas en espera.

Ambos se pueden comprar en Amazon y aunque las cajas no son especialmente llamativas se agradece que incluyan el cable de carga microUSB y sobre todo el de jack 3.5 mm por si no queremos usarlos de forma inalámbrica o se quedan sin batería.

Pero lo más interesante es que se pueden sincronizar entre sí para escuchar audio de una misma fuente, manteniendo cada uno su control de volumen aunque no el control de la reproducción y si se pausa en uno se pausará también en el otro.

Análisis de los auriculares Mixcder ShareMe para compartir música

Mixcder ShareMe 5

Estos auriculares son de diadema como sus hermanos mayores pero también plegables, algo que se agradece si queremos guardarlos en alguna bolsa o funda.

Análisis de los auriculares Mixcder ShareMe para compartir músicaEl Shareme 5 tiene sólo tres botones, todos en el mismo lado. Uno es el botón de encendido y los otros dos sirven para controlar el volumen y también el avance y retroceso. Hemos de reconocer que el diseño del modelo pro en este aspecto es mejor.

Hemos tenido inconvenientes al usarlos dado que el arco de la diadema, incluso extendido al máximo, es algo pequeño, al menos en mi caso, y apenas me cubrían bien las orejas. Si esto es un problema que nos suene mejor elegir el siguiente modelo.

Lo único que hemos echado en falta es una pequeña funda de tela para guardarlos cuando los transportamos.

Mixcder ShareMe 5 - Auriculares Bluetooth 4.1+EDR con Tecnología ShareMe, Cascos Estéreo Inalámbricos con Micrófono Integrado Reducción de Ruido Pasivo, Audífonos Over-Ear de Diadema Plegables de Imitacion Piel y Plásticos para iPhone 7,7 Plus, iPhone 6s,6 Plus,6s Plus,Huawei, iPads, Ordenadores y Tabletas - Negro
Mixcder ShareMe 5 - Auriculares Bluetooth 4.1+EDR con Tecnología ShareMe, Cascos Estéreo Inalámbricos con Micrófono Integrado Reducción de Ruido Pasivo, Audífonos Over-Ear de Diadema Plegables de Imitacion Piel y Plásticos para iPhone 7,7 Plus, iPhone 6s,6 Plus,6s Plus,Huawei, iPads, Ordenadores y Tabletas - Negro

Compra ahora y ahorra ¡39€!
Precio 30.99€
Ver en Amazon

Análisis de los auriculares Mixcder ShareMe para compartir música

Mixcder ShareMe Pro

Este modelo tiene un diseño inspirado en los casos de Sony cuyas piezas laterales se pueden girar para apoyarlo en el pecho cuando nos los ponemos al cuello sin que molesten mucho.

Disponen de tres botones en un lateral (dos de volumen y encendido) y otros tres en el otro lateral (play/pause y dos de avance y retroceso).

En este modelo el conector microUSB de carga viene tapado por una pequeña tapa de goma que es muy incómoda de quitar, un fallo de diseño que no es especialmente grave pero sí notorio.

Como es lógico se puede extender la corona para ampliar el arco si nuestra cabeza es grande. En este caso no hemos tenido problemas en este sentido.

La potencia de sonido de este modelo es mayor que la del Shareme 5 y se nota bastante.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

Sin comentarios

Deja una respuesta