Aunque cada vez son más los desarrolladores que cuidan los detalles de sus juegos no hay muchos que traigan una estética diferente a Android. Freeze es uno de esos pocos, un juego muy sencillo, y adictivo, que con un grafismo simple pero elegante y una banda sonora que nos hace concentrarnos mucho en el juego.
Hemos tenido acceso a una versión previa y hemos analizado el juego para que podáis sopesar si os interesa o no, pero teniendo en cuenta que es gratuito y que el requerimiento de versión es Android 2.2 o superior, merece la pena probarlo.
El juego contiene 25 niveles en su descarga, que aumentarán en otros 10 si valoramos el juego en Google Play Store. Y no hace falta que lo valoremos con 5 estrellas como podríamos pensar, sino que con cualquier puntuación vale. Los desarrolladores lo que buscan es feedback para poder mejorarlo.
En el vídeo podemos ver algunas fases en movimiento para apreciar el grafismo y la sencillez de uso que, sin embargo, va aumentando a medida que completamos los niveles y mundos de los que consta el juego:
Más adelante, si queremos, podremos pagar por nuevos niveles a un precio muy bajo según nos han contado. Si os animáis a probarlo podéis instalarlo desde los siguientes enlaces: