Análisis Energy Earphones Sport 3: auriculares para hacer deporte

Probamos a fondo los nuevos Energy Earphones Sport 3, unos auriculares para hacer deporte que tienen tecnología bluetooth APTX que mejora el sonido.

0

Si hay un accesorio que pueda pelear con las fundas como el más usado entre la mayoría de usuarios de smartphones sin duda son los cascos.

Hoy vamos a probar a fondo un nuevo modelo de Energy Sistem pensado para practicar deporte, los Energy EarPhones Sport 3.

Este dispositivo, al contrario que la mayoría de auriculares que solemos probar, son in ear, es decir no usan la forma de diadema sino que se introducen en nuestras orejas. es normal teniendo en cuenta que necesitan un mayor agarre para que no se caiga cuando nos movamos haciendo ejercicio.

La review la dividimos en dos partes, una referente al diseño y otra a la parte técnica.

Pequeños, cómodos y fácilmente llevables

Los EarPhones Sport 3 están disponibles en dos colores. Hay un modelo gris, sobrio y discreto, y uno amarillo verdoso que es el que hemos analizado, mucho más agresivo y mas fácil de no perder de vista si nos los quitamos.

Son dos auriculares que ponemos en nuestras orejas con un enganche tras las mismas unidos entre sí por un cordón flexible que nos parece un acierto. Es fácil moverte con el puesto y al no se rígido podemos guardarlos en un bolsillo.

El auricular derecho es el que tiene los botones, dos para subir y bajar el volumen o pasar de pista adelante y atrás y un tercero para encender el dispositivo y pausar o empezar la reproducción.

También podemos hacer uso de ese botón para responder llamadas gracias al micrófono integrado y si bien lo hemos usado pocas veces nunca nos han dicho que se escuchara mal. Obviamente nosotros escuchábamos perfectamente al interlocutor.

Sonido alto, claro y con APTK

La calidad de sonido es bastante alta y aunque no hay cancelación de ruido activa el diseño de las almohadillas aísla bastante bien del exterior.

Este es el primero de los auriculares que probamos que tiene Bluetooth aptX, una tecnología desarrollada por Qualcomm para dotar de mayor calidad al audio de las transmisiones inalámbricas.

Hemos probado los Sport 3 con un móvil con esta función, el Huawei P20 Pro, y la verdad es que se nota. Tenemos un sonido algo más limpio y claro, y eso que como siempre digo no tengo un oído especialmente entrenado.

La batería dura bastante, sobre todo para el tamaño que tienen los auriculares aunque a veces no llegamos a las 8 horas que dice el fabricante.

En resumen, unos auriculares que son económicos, cómodos, muy adecuados para la función para la que se han diseñado y que además tienen una calidad de sonido bastante buena. Muy recomendables.

Podéis comprarlos en la web del fabricante.

Sin comentarios

Dejar respuesta