Samsung es una empresa que apuesta a casi todo lo que se le ocurre. Es una estrategia que imitó de Nokia en su momento, ya que todos recordamos la facilidad que tenía la compañía finlandesa para lanzar móviles diferentes unos de otros por pequeñas prestaciones y que cambiando un dígito de su nombre lanzaba de forma separada al mercado.

Aunque no es lo que ha hecho Samsung con las tablets en el caso que nos ocupa sí que podría parecerlo puesto que el Samsung Galaxy Note 10.1 es una versión de la popular Samsung Galaxy Tab 10.1 pero con la particularidad de tener un Stylus como el del Samsung Galaxy Note original, el móvil de 5.3 pulgadas de Samsung que tanto éxito está teniendo. Este móvil lo analizamos en el post review en vídeo HD del Samsung Galaxy Note.

Se rumorea que se está retrasando la comercialización de esta tablet porque se le quiere dotar de un procesador quadcore como el del Samsung Galaxy S3 y no un dual core como el de la unidad que pudimos probar en el Mobile World Congress.

Imagen de previsualización de YouTube

El diseño y la fluidez de la misma nos han gustado mucho, y el Stylus cobra más interés en un tablet que en un móvil, pero aún así nos tememos que Samsung necesita algo más para distinguirla de la enorme cantidad de tablets android que se presentaron el el Mobile World Congress de este año en Barcelona.

Sin comentarios

Deja una respuesta