Análisis Quadrant del HTC One X vs Samsung Galaxy S2

1

En el pasado Mobile World Congress de Barcelona pudimos hacer muchas pruebas a los nuevos teléfonos móviles que aún no están en el mercado. Uno de los que más destacó en el momento fue el HTC One X, un móvil con un procesador Quadcore que sorprendió, y mucho, en los test Quadrant.

En el stand de HTC pudimos probar la potencia bruta con la aplicación de pruebas. Pero en vez de hacerlo de forma única, optamos por correrla de forma paralela en un Samsung Galaxy S2 para que pudierais ver la diferencia entre el terminal de moda de 2011 y uno de los opta a ser el teléfono del 2012 si el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 lo permiten.

En el vídeo tenéis la prueba en tiempo real.

Imagen de previsualización de YouTube

Pudimos probar más terminales y os lo enseñaremos en futuros artículos pero hemos de felicitar a HTC porque la velocidad bruta y de uso real del teléfono nos ha sorprendido gratamente al hacer el el test Quadrant al HTC One X. Hay que ver si eso no le pasa factura a la batería, una prueba que no hemos podido hacer aún puesto que no hemos probado en profundidad este terminal.

 

1 comentario

  1. Me encanta este teléfono, pero no se porqué siempre me termino comprando un Samsung, el año pasado me pasó igual con el sensation y luego me compré el SGS2.

    Mañana veremos que nos depara el Galaxy S3 y decidiremos cual es la mejor opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here