Review of: Sea Stars
Juego Android:
Álvarez del Vayo
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On Oct 3, 2012
Last modified:Sep 11, 2014

Summary:

Os analizamos el juego Sea Stars para Android, muy similar a JetPack Joyride y que además podemos descargar gratis desde la Google Play Store.

Hace unos días os hablamos de JetPack Joyride, un juego que tras su gran éxito en iPhone llegaba a los móviles Android primero en la Amazon AppStore y luego en el Google Play Store.

El juego había cosechado su éxito en lo sencillo de su planteamiento y en lo adictivo que podía ser. Además, no daba tiempo a aburrirse ya que el juego está pensado para que estemos completamente concentrados en nuestro protagonista hasta que nos maten.

Y basándose en la misma idea hoy os traemos el análisis en vídeo de Sea Stars, un juego con una estética muy colorista y con unas animaciones realmente conseguidas.

sea-stars-600

Manejo del juego

Al igual que en JetPack JoyRide tenemos que avanzar simplemente por una pantalla, recolectando las monedas que aparecen e intentando que nos nos maten los enemigos, que en esta ocasión son medusas y animales similares.

El manejo también es muy similar, simplemente tocando en la pantalla subiremos o bajaremos con nuestro protagonista, que en principio es un delfín. Y es que hay varias cosas en las que se diferencia de JJ, siendo una de las principales que podemos jugar con otros personajes cuando los desbloqueemos, desde un oso polar a un narval pasando por un pulpo.

Además, hay varias pantallas, también bloqueadas a priori pero que podemos usar si pagamos para conseguir más monedas o si recolectamos las necesarias.

sea-stars-imagen

También podemos conseguir mascotas que nos acompañan en el viaje y que nos facilitan la obtención de monedas.

Por último se agradece que haya formas de conseguir monedas que no sean ni con el juego normal ni pagando y es que hay acciones que podemos realizar para logararlas, desde instalar una app android del Google Play Store hasta darnos de alta en ciertos servicios de pago como Netflix. Obviamente lo primero nos dará pocas monedas, entre 30 y 50 y lo segundo unas 100 veces más, entre 3000 y 4000.

Análisis en vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar

Podemos descargarlo gratis desde la tienda de aplicaciones de Google ya que los pagos, si queremos hacerlos, se hacen “in app”.


logo-app
App Name
Hothead Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Deja una respuesta