Aunque Xiaomi sea conocida fundamentalmente por sus smartphones la verdad es que la empresa de Lei Jun tiene acciones e inversiones en decenas de compañías que crean desde arroceras a patinetes, pasando por sistemas domóticos y de iluminación.

Hoy vamos a analizar uno de los productos de esta marca, Yeelight, de la cual ya probamos su lámpara para mesita de noche y que nos gustó bastante. De hecho seguimos usándola a día de hoy.

El producto que traemos es la tira de LEDs de Xiaomi que podéis comprar en la tienda LightInTheBox en este enlace. Más adelante probaremos otras formas de iluminación de esta marca que también se puedan controlar desde nuestro smartphone.

Cómo es y como se instala

Este accesorio se compone de una sola pieza que tiene tres partes. Por un lado tenemos el cable, que se enchufa a una toma de corriente de manera convencional, aunque como es obvio necesitaremos un adaptador.

Al final del cable está el botón de control, que permite encender y apagar la tira con un sencillo toque.Y si lo mantenemos pulsado iremos cambiando el color de los LEDs sin necesitar nada más.

A partir de ahí está la tira de LEDs, que es enrrollable y que podemos cortar para adaptar a la longitud que queramos. Ademas podemos pegarla son el adhesivo que tiene en la zona trasera.

Cómo se maneja

Aunque podemos controlarla desde el botón que tiene el mando lo más adecuado es usar la aplicación que instalaremos en nuestro móvil y que hará que podamos elegir la forma de iluminación. Podemos controlar.

  • El brillo.
  • El color.
  • Fijar o cambiar las luces.

Además hay opciones de sincronizar el cambio de estos colores mediante el ritmo de la música que estemos escuchando sin ningún problema.

Os recordamos que la tira de LEDs de Xiaomi la podéis comprar en la tienda LightInTheBox en este enlace.

Sin comentarios

Dejar respuesta