Analizamos el juego Apocalypse: Owners Of Universe

Probamos uno de los últimos juegos que ha llegado al Google Play Store, Apocalypse: Owners Of Universe, que podemos descargar gratis.

1

Hoy probamos un juego android diferente a lo que solemos usar a diario. Se trata de Apocalypse: Owners Of Universe, un juego ambientado en un futuro cercano en el que la guerra es un hecho entre varias razas alienígenas.

El juego es bastante sencillo en su manejo y planteamiento pero no es eso un inconveniente. Lo controlaremos con la pantalla táctil, pudiendo desplazar a nuestro robot con la zona izquierda y disparar con la derecha.

La finalidad como no puede ser de otra manera es acabar con nuestros enemigos para lo cual contaremos con un repertorio bastante amplio de armas.

Apocalypse: Owners Of Universe

Dispondremos de varios escenarios de diferente ambientación y posibilidad de realizar compras en el juego. Hay que destacar que estas compras no son obligatorias y podemos jugar perfectamente sin ellas aunque obviamente la dificultad será algo mayor al no contar con armas letales.

Apocalypse: Owners Of Universe

El juego tiene la opción de variar la calidad gráfica para adaptarse al móvil que usemos y eso es algo que nos ha gustado ya que lo hemos probado en un smartphone de cuatro núcleos a 1 GB y 1 GB de RAM y en ningún momento se ha ralentizado o bloqueado. Obviamente si contamos con un teléfono de mayor potencia podremos aumentar los gráficos.

La música ambienta y la acción es bastante adecuada sobre todo cuando los enemigos nos atacan sin esperar a que nosotros vayamos a por ellos.

Podemos descargarlo, gratis como os hemos dicho, desde el Google Play Store:
Descarga

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here