Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy comunes en Android, siendo las más populares WhatsApp y Line, aunque otras como Telegram o Hangouts son muy comunes entre los usuarios más avanzados.

Sin embargo hay muchas más opciones algunas de las cuales tienen funciones novedosas que pueden resultar de interés para muchos usuarios. Hoy analizamos la aplicación myChat, de los desarrolladores de otras como myMail que ya analizamos en el blog, que nos trae algunas funciones interesantes que no hemos visto en otras aplicaciones de mensajes.

Analizamos myChat, una app android de mensajes, chat y vídeo

Análisis de myChat

Una de las características de la app es el registro por número de teléfono, de forma que podremos conectar de forma segura sin tener que crear una cuenta con usuario y contraseña.

Además de esta forma la app escanea nuestra agenda de contactos y nos dice cuales de nuestros contactos tiene instalada esta app para poder comunicarnos con ellos.

Analizamos myChat, una app android de mensajes, chat y vídeo

También podemos enviar stickers, emoticonos de gran tamaño que hemos visto en otras apps, de forma individual o en chats de grupo, donde podremos incluir a tantas personas como queramos.

Si queremos ponernos en contacto de forma multimedia tenemos dos opciones. Una de las opciones es hacer una llamada de voz, usando la red 3G/4G o la red wifi de nuestro móvil o bien podemos crear una videollamada. Ambas son ilimitadas tanto en duración como en número de las mismas. Podemos cambiar entre llamada de voz y de vídeo fácilmente e incluso cambiar la cámara frontal por la trasera si queremos mostrar lo que estamos viendo.

Analizamos myChat, una app android de mensajes, chat y vídeo

Uno de los aspectos más destacables es el envío de archivos que, además de vídeo y fotos nos permite enviar archivos de texto como un.doc o un .pdf. También podremos personalizar la pantalla de chat con fondos seleccionables.

Descarga

Esta aplicación es gratuita y podéis descargarla desde este enlace:

Sin comentarios

Deja una respuesta