Android 4.2 Jelly Bean está llegando hoy a los Galaxy Nexus

3

Una de las caraterísticas por las que los usuarios prefieren decantarse por terminales Nexus en lugar de por su competencia, en igualdad o incluso cuando la competencia supera a estos modelos en algunas características, es la garantía de que las actualizaciones del SO, Android, llegan muy rápidas, siempre, claro, que el hardware lo permita. El que fuese el predecesor del actual LG Nexus 4, el Galaxy Nexus fabricado por Samsung, está recibiendo desde hoy en España la actualización vía OTA a Android 4.2 Jelly Bean, presentado a finales de octubre. Pese a que ya llevamos varios días anunciando cómo los cocineros de ROMs extraen una a una todas las novedades del nuevo Android para poder instalar en otras versiones del sistema, no hay nada como una versión oficial de Android, más aún sabiendo que los Nexus lo reciben sin ningún tipo de modificación o añadido.

Android 4.2 Jelly Bean está llegando hoy a los Galaxy Nexus

15 días ha tardado la nueva versión de Android en desembarcar en los Galaxy Nexus, coincidiendo con el lanzamiento oficial de los LG Nexus 4 y trayendo junto a ella todas las novedades presentadas el 29 de octubre, como el soporte multitusuario, la nueva aplicación de cámara Photo Sphere y las mejoras en Google Now, entre otras. La actualización pesa en torno a los 74,3 megas por lo que recomendamos, como siempre, realizar la descarga a través de una conexión WiFi para no malgastar nuestra conexión de datos.

Si no habéis recibido aún vuestro mensaje, tranquilidad puesto que el desembarco se está haciendo de forma escalonada. La buena noticia es que la ronda de actualizaciones ha comenzado y pronto podréis disfrutar de la última versión de Android en uno de los terminales más laureados de la gama Nexus de Google.

Y si no sois capaces de soportar la espera, la nueva versión Android 4.2 Jelly para los Galaxy Nexus puede ser descargada desde este enlace y tan sólo tendréis que flashearla, siempre que vuestro terminal esté convenientemente rooteado.

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here