Android 4.2 llega a los Huawei Ascend D1, Ascend P1 y Ascend Honor 2

3

En muchas ocasiones da la sensación de que son los grandes fabricantes los únicos que generan noticias en el mundo de los smartphones, que son los únicos que están en movimiento constante cuando nadie en el mercado deja de idear nuestros dispositivos y de poner a punto los actuales. Huawei, uno de los principales fabricantes chinos, es uno de ellos. Su gama Ascend cobra cada vez más protagonismo en el panorama actual aunque su ritmo de lanzamientos es quizá algo más lento de lo que sería aconsejable. Sus más conocidos Ascend, como el Huawei Ascend D1 o el D2, el Huawei Ascend P2 que tanto revuelo causó en el Mobile World Congress de Barcelona, y algún que otro modelo más merecen estar más arriba de lo que realmente están, pero la publicidad no les acompaña y suenan menos de lo que sería apetecible.

Huawei Ascend P1

Ahora los chicos de Huawei se disponen a liberar una actualización importante para tres de sus terminales, en concreto para los Huawei Ascend D1, Huawei Ascend P1 y Huawei Ascend Honor 2. Dicha actualización traerá Android 4.2 Jelly Bean a estos terminales, desembarcando en ellos las últimas mejoras introducidas en el sistema operativo, como el teclado deslizante y Photosphere, pese a que queden detrás de la capa de Huawei, Huawei Emotion UI, que también queda actualizada a su versión 1.6 con dicha actualización.

La actualización se liberará para los terminales libres en primer lugar por lo que los que estén atados a actualizaciones de sus operadoras tendrán que esperar a que éstas adapten las ROMs recibidas. Empezará a liberarse dentro de unas tres semanas, hacia mediados del mes de junio por lo que no tardará mucho en llegar a nuestro país.

Fuente GSMInsider

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here