Android 4.4.2 Kit Kat para el HTC ya está aquí, ha comenzado la actualización

0

La última versión de Android, a día de hoy, ha empezado ya a llegar a uno de los terminales con mejores críticas del pasado año 2013. El HTC One se está actualizando ya a Android 4.4.2, la corrección de pequeños errores, y con alguna mejora, que se lanzó posteriormente al lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat, la versión de Android que llegó de la mano del Nexus 5 fabricado por LG.

El dispositivo de 4,7 pulgadas y cuerpo de aluminio de HTC se pone así al día en cuanto a actualizaciones, en lo que a Android se refiere, y prepara el terreno para una futura actualización a Sense 6.0 que ya está siendo testeada y que podría introducir interesantes mejoras al pasar de la versión 5.5 a la 6. Con esta actualización, el HTC One se adelanta a la salida de un HTC One+ que llegaría en el mes de febrero con esta misma versión de Android en su seno, siendo además el primer terminal de HTC en llegar a la versión 4.4.2 del sistema operativo de Google.

12 - Fotos JPG Análisis HTC One

La actualización a la última versión del sistema operativo de Google ya se ha liberado, como decimos, y ahora comienza su desembarco en las distintas versiones del smartphone de HTC, empezando por los móviles libres y siguiendo con los terminales adquiridos a través de las respectivas operadoras que ya ultiman los últimos ajustes para liberar sus correspondientes actualizaciones. La actualización irá llegando paulatinamente, como acostumbra a hacer el operador, pero en pocos días estará presente en todos los HTC One del mercado.

Con un peso de 308,24 Mb, la actualización responde al número de versión 4.19.401.8 y traerá al HTC mejoras en la seguridad del dispositivo, nuevos perfiles Bluetooth, el servicio de impresión en la nube Cloud Print y conllevarán también la desaparición del reproductor de Adobe Flash del navegador del dispositivo.

Dado el peso de la misma, sugerimos su descarga a través de una conexión WiFi para conservar nuestra preciada tarifa de datos y, siendo un actualización oficial, no correremos ningún riesgo instalándola, aunque siempre recomendamos realizar una copia de seguridad del dispositivo por si hubiese algún error o imprevisto durante la actualización del dispositivo.

Fuente Xatakandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here