Android 4.4.2 para los HTC One, One Max y One Mini a mediados de febrero

0

Kit Kat sigue extendiéndose por los dispositivos Android del mercado al ritmo que marcan los distintos fabricantes, toda vez que los terminales Nexus ya lo recibieron en su momento y ahora es el turno del resto del mercado, un mercado que sigue dominado por Jelly Bean y que acoge la nueva versión del sistema operativo de chocolate con la misma pausa que popularizó el famoso “snack” de Nestlé. El turno llega ahora para los terminales de HTC, concretamente con los de la gama One como son el HTC One, el HTC One Max y el HTC One Mini, entre los que incluimos la variante del HTC One con Dual SIM.

La última filtración procedente del entorno de los taiwaneses pone fecha a la llegada de Kit Kat para el HTC One y el resto de dispositivos. Y la fecha se sitúa a mediados de febrero.

16 - Fotos JPG Análisis HTC One

En la filtración se ven las pautas de actualización que HTC seguirá para sus dispositivos, fijando en febrero la de Android 4.4.2 para los dispositivos citados y también para otros que a continuación mostramos en la tabla que se ha filtrado de la mano de @LlabTooFeR, reconocido cocinero de ROMs para dispositivos de HTC, y que también describiremos.

Con Android 4.4.2 no llegará una nueva versión de Sense, manteniéndose en la versión 5.5 que ahora portan los terminales ya actualizados a Android 4.3, pero sí anuncia que el fabricante ya experimenta con Sense 6.0, el siguiente paso en la evolución de su capa propietaria.

Fechas-ctualizacion-HTC-Kit-Kat

Las fechas que se plantean para la actualización de Android 4.4.2 en HTC incluyen los siguientes terminales:

  • HTC One: Mediados de febrero.
  • HTC One Dual SIM: Mediados de febrero.
  • HTC One Max: Mediados de febrero.
  • HTC One Mini: Mediados de febrero.
  • HTC Butterfly S: Marzo o abril.
  • HTC Butterfly: Marzo o abril.
  • HTC Desire 601: En pruebas, sin fecha confirmada.

Como vemos en la tabla, el HTC One es el terminal elegido para realizar las pruebas de la capa Sense 6.0 y su fecha de lanzamiento, aún en dudas, podría estar situada entre finales de verano e inicios de otoño. Pronto recibiremos, por tanto, más noticias acerca de esta actualización.

Fuente LlabTooFeR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here