La siguiente versión de KitKat sigue dando de qué hablar pero no acaba de ser lanzada para ningún dispositivo. Android 4.4.3 KitKat debe ser una versión de mantenimiento con correcciones menores de errores y quizá alguna mejora para optimizar al androide de chocolate y ya son varias veces las que se ha avistado en distintos medios pero el despliegue no comienza, pese a que se anunció en varios medios que la salida ya se había producido.

Ahora le ha tocado el turno al gigante de Sony, el Xperia Z Ultra en su versión Google Play Edition. En la próxima actualización del phablet de los nipones se ha registrado un número de versión de software, la KTU72.S1.3013, que hace referencia explícita (KTU72) a Android 4.4.3 KitKat, por lo que se convierte en una nueva evidencia de que pronto tendremos una actualización corriendo por el mercado.

Android 4.4.3 KitKat vuelve a asomar, esta vez en el Xperia Z Ultra Google Play Edition

El avistamiento de Android 4.4.3 KitKat en distintos fabricantes no hace sino reforzar la teoría de que las compañías ya disponen de esta versión correctora de errores y que ya hacen pruebas con ella. Puede que en esta ocasión no sean los Nexus los únicos en disfrutarla desde el primer momento sino que el desembarco sea parejo para los distintos fabricantes, estando los Nexus en la lista de actualizaciones como cualquier otro partner más de Google.

La versión 4.4.3 se ha cazado en la certificación Bluetooth del Sony Xperia Z Ultra Google Edition y en algún momento se ha ligado también al Nexus 5 de Google, fabricado por LG. Parece que, dado lo avanzado de la filtración, puede que tengamos una nueva versión KitKat entre nosotros en cuestión de pocos días, o quizá semanas.

El que los distintos fabricantes ya dispongan de Android 4.4.3 y que Google esté liberado versiones de sus aplicaciones propietarias en Google Play, como la de su cámara, hace pensar que quizá estén cambiado las formas de operar dentro del gigante de los buscadores, ahora más concienciado con el trabajo en equipo.

Fuente Xperiablog

Sin comentarios

Deja una respuesta