Android 4.4 KitKat para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 a finales de enero

2

Ya sabemos lo bien abonado que está a los rumores el campo de los terminales de alta gama de Samsung, no pasando una semana sin que los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 reciban alguna noticia que atañe a su futuro. Desde las más que seguras actualizaciones de hardware, con el Samsung Galaxy S5 que se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, a las polémicas por las actualizaciones de software, estando la de hoy dentro de este último apartado: estos dos smartphones de lo más alto de la tabla dentro del catálogo de los surcoreanos recibirían Android KitKat 4.4 a finales de enero de 2014, actualizándose así a la última versión de sistema tras estar actualmente ambos en Android Jelly Bean 4.3 (el primero después de actualizarse y el phablet tras partir de serie con dicha versión).

Posible actualización a Android KitKat 4.4 para los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3

El rumor de la actualización a Android KitKat 4.4 para los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 nos llega desde la operadora francesa SFR, afirmando que está dentro del plan de Samsung actualizar dichos terminales a la última versión de Android sumando así las características propias del sistema a las últimas revisiones de TouchWiz y resto de personalización y aplicaciones del fabricante. SFR ha filtrado la información para sus propios terminales distribuidos en Francia, pero, al tratarse de una actualización genérica, ésta debería de llegar tanto a sus móviles bloqueados como a los libres del resto de Europa, marcando así una línea de tiempo aproximada sobre las fechas en las que ambos terminales Galaxy recibirían las bondades chocolateadas de Android KitKat 4.4 (finales de enero/principios de febrero de 2014). Aun siendo un rumor, SFR ya anticipó la actualización de Android Jelly Bean 4.3 para el Samsung Galaxy S4 y para el Samsung Galaxy Note 2, por lo que debería de tener suficiente credibilidad como para acertar en ésta que tenemos entre manos.

Posible actualización a Android KitKat 4.4 para los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3

Samsung se ha propuesto mantener un ritmo de actualizaciones suficientemente alto dentro de sus terminales tope de gama actual, por más que la llegada de Android KitKat pueda retrasarse varios meses con respecto a la actualización de los Nexus. Además, no sabemos muy bien cuáles actualizará también del resto de su catálogo, sobre todo considerando que Android Jelly Bean 4.3 ni siquiera ha llegado por completo a aquellos en los que se esperaba. Son antecedentes algo negativos para Samsung a los que ya estamos acostumbrados y que esperamos consigan corregir con el tiempo; sobre todo porque no siempre van a estar en lo más alto de Android.

Fuente SamMobile

2 comentarios

  1. Lo que es de vergüenza es la actualización del S3, no llega porque hay que vender S4 y no les conviene, que se les ve el plumero a esta gentuza de Samsung, no la sacan por que no quieren, se creen que la gente es tonta, por mi parte habéis perdido un cliente, me paso al Nexus, no compro mas Samsung y tenía pensado comprarme el S5 pero viendo vuestra política de actualizaciones que están teniendo con el S3, Samsung nunca más. Me voy por el Nexus que estos si que actualizan.

    • Tienes tooooda la razon.
      Poseo un S4 y estoy mas que harto de que estos de Samsung me llenen mi dispositivo de mierdas y seguridad que yo no quiero llevar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here