La noticia ha cogido a muchos por sorpresa y es que algunos usuarios de XDA reportan estar recibiendo la actualización a Android 5.1.1 Lollipop en sus Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. La noticia, por ahora, es la vuelta del modo invitado.

No intenten cambiar de canal o tratar de sintonizar bien su navegador, no se han equivocado y han conectado con una web de esoterismo ni somos Cuarto Milenio. Lo que van a leer aquí es verdad, o al menos parece serlo pues se trata de una noticia sorpresa que llega a XDA Developers y que habla de que Android 5.1.1 Lollipop, el siguiente salto menor a partir de la primera gran corrección de errores del androide de piruletas, estaría ya llegando a los usuarios de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Es correcto, lo habéis adivinado, está llegando antes que a los terminales Nexus. Ya ocurrió con una de las versiones anteriores y ha vuelto a suceder. En esta ocasión la exclusiva se la lleva Samsung que desde ayer estaría enviando las notificaciones de actualización a los dueños de sus dos últimos buques insignia.

Samsung Galaxy S6 Edge

Los datos que llegan de esta actualización que supuestamente está llegando a los S6 y S6 Edge son los siguientes:

  • Baseband: G925TUVU1C0E6
  • Kernel version: 3.10.61-4796939
  • Build number: LMY47V.G925TUVU1C0E6
  • Compilation date: 28 de Abril de 2015 a las 19:04:21 KST

Con esos datos parece bastante claro que estamos ante una actualización real liberada por sorpresa pero de la que por ahora no conocemos nada, ni cuánto pesa ni qué correcciones de errores trae consigo. Eso sí, parece que el modo invitado, desactivado en Android 5.0.2 Lollipop, la versión actual de los S6 y S6 Edge, vuelve a estar presente por lo que ya es una mejora sobre el software anterior. Confiemos en que también se solucionen algunos de los problemas de los terminales, como la agresiva gestión de la RAM.

Así pues, sólo nos queda sentarnos a esperar a que esta actualización se vaya propagando y así la tengamos disponible en nuestro país. Además, y no menos importante, de que podamos conocer con más detalle qué novedades trae esta actualización.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta