Android 5.1.1 Lollipop liberado para el Samsung Galaxy Tab 4 8.0

Samsung libera Android 5.1.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Tab 4 en su variante de 8 pulgadas. Primero llegará al modelo WiFi y posteriormente al modelo con LTE.

1

Los smartphones acaparan tantos titulares que a veces parece que las actualizaciones de Android sólo les llegan a ellos, y nada más lejos de la realidad. Los tablets tienen un peso específico en el mercado y pese a que se suelen utilizar casi en su totalidad para ocio, los usuarios también son exigentes en cuanto a actualizaciones. Por ello, los fabricantes tampoco levantan el pie del acelerador para llevar las nuevas versiones de Android a todos sus “gigantes” y ahora el turno le ha tocado, cómo no, a un modelo de Samsung. Se trata de una de las gamas medias que ha llegado más tarde al mercado, el Samsung Galaxy Tab 4 en su variante de 8 pulgadas. Además, nos sirve para apretar al fabricante pues tras el modelo de 10.1 pulgadas, el de 8 se actualiza también. ¿Y el de 7 pulgadas, Samsung?

Samsung-Galaxy-Tab-4-8

El tablet de 8 pulgadas que forma parte de la familia Samsung Galaxy Tab 4 llegó al mercado con Android 4..4.2 KitKat y ahora recibe la última versión de Lollipop antes de Android M, la versión que presumiblemente llegará al mercado entre octubre y noviembre de este mismo año. Esto supone que no volveremos a ver una actualización para este Tab 4 hasta que Samsung publique el calendario de actualizaciones a M. Por cierto, ¿cómo se llamará Android M?

Los datos correspondientes a la versión de Android 5.1.1 Lollipop que se ha liberado en Corea del Sur son los siguientes:

  • Modelo: Samsung Galaxy Tab 4 8 pulgadas SM-T330
  • País: Corea del Sur
  • Versión de Android: 5.1.1 Lollipop
  • Lista de cambios: 5251539
  • Fecha de compilación: 30 de junio de 2015
  • Código de producto: K00
  • PDA: T330KXU1BOF8
  • CSC: T330KOO1BOF8

Así que ya sabéis. Si tenéis un Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas podéis sentaros a esperar pues la actualización no debería tardar más de 2 semanas en llegar, sabiendo que se liberan de forma escalonada. Os recomendamos que la descarguéis siempre bajo WiFi para no malgastar las conexiones de datos.

Fuente SamMobile

1 comentario

  1. Dos semana llevo esperando desde noviembre del año pasado para la actualización del note 3. No digáis nada de las actualizaciones si no tenéis ni idea. Gracias por nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here