Ya tenemos nueva versión de Android, en concreto Android 6.0 cuyo nombre en dulce es Android Marshmallow, conocido como esponjita o malvavisco.

Hace pocos minutos se ha anunciado de forma oficial que la nueva versión de Android, conocido hasta el momento con el nombre en clave Android M se conocerá como Android Marshmallow, lo que traducido al español podríamos llamar Android Esponjita, Android Nube de azúcar, Android Fríngel, Android jamón o como se traduciría oficialmente, Android Malvavisco.

Pero por el momento nosotros nos quedamos con el nombre en inglés, Android Marshmallow.

Vemos que seguimos en la línea de Lollipop y no ha habido un acuerdo comercial con marcas como Mars o M&Ms, algo que se había rumoreado.

Android 6.0 es Android Marshmallow o esponjita o malvavisco

Además del nombre oficial también sabemos que la versión será a las 6.0, un cambio más grande de lo esperado puesto que parecía bastante seguro que contaríamos con Android 5.2 aunque al final parece que en Google han pensado que la cantidad de cambios realizados bien merecen una versión mayor.

La presentación oficial todavía no se ha realizado por los que no sabemos cuales serán todas las novedades de este sistema aunque hay algunas ya avanzadas como la copia de seguridad de las aplicaciones en nuestro perfil de Google Drive.

En este vídeo podéis ver cómo se ha creado el correspondiente muñeco de esta versión de Android para las oficinas de la empresa:

Fuente androidpolice

Sin comentarios

Deja una respuesta