Android 6.0 Marshmallow liberado oficialmente para el LG G3

LG ha liberado oficialmente la actualización que llevará Android 6.0 Marshmallow a todos los LG G3 del planeta, empezando por Polonia.

0

Si hace tan solo unas horas avisábamos de que la actualización oficial a Android 6.0 Marshamallow para el LG G3 se había filtrado en un foro, y que era posible su instalación, ahora ya está todo conforme con el propio fabricante. Los coreanos han elegido Polonia como el primer país donde el terminal estrella del pasado año y parte de éste, hasta la llegada del LG G4, recibirá su ración de malvaviscos. No esperábamos que se cumpliese el plazo fijado hace unos meses en el que se hablaba de que la actualización se produciría en el mes de diciembre pero han llegado casi sonando la bocina. Con el LG G4 ya en Marshmallow y ahora también el LG G3, comienza la cuenta atrás para comprobar si finalmente el LG G2 se unirá a la fiesta o se quedará definitivamente fuera. Hasta el último minuto no se sabrá.

LG G3

Con Android 6.0 Marshmallow, el LG G3 recibirá mejoras como Doze, el gestor avanzado de batería que ha evolucionado desde aquel Project Volta que se inauguró en Lollipop. Con él, el LG G3 reducirá su consumo cuando esté en reposo por lo que la autonomía debería aumentar, ya veremos en qué porcentaje. Otra mejora interesante será para aquellos que lleven una microSD insertada en su dispositivo. Ahora podrán formatearla para que el sistema la utilice como memoria interna y pueda mover allí grandes cachés como el de Whatsapp y similares, o instalar juegos y aplicaciones que superen el almacenamiento interno disponible. Con Flex Storage Marshmallow hace que las microSD tengan más utilidad.

Como decíamos, Marshmallow se ha liberado oficialmente en Polonia por lo que debe ser cuestión de semanas que esté disponible en todo el planeta. Primero lo recibirán los terminales libres y posteriormente los de operadoras, así que sólo hay que sentarse a esperar para recibir la tan querida notificación de que tenemos una actualización disponible esperándonos.

Fuente LG Polonia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here