El fabricante español de móviles android bq ha lanzado un programa de betatesters para que prueben la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Con el lanzamiento de Android N Google abrió el programa de betas a cualquiera con un dispositivo compatible haciendo la instalación sencilla.

Ahora es bq, el principal fabricante español de móviles android, la que lanza un programa similar pero enfocado a Android 6.0 Marshmallow para que los clientes que así lo quieran puedan usar la nueva versión de Android en sus bq, eso sí, en fase beta, por lo que los errores se darán como es lógico.

Es por eso que la propia empresa advierte que si necesitamos el terminal para trabajar o no queremos fallos mejor no nos apuntemos.

Android 6.0 Marshmallow y bq: programa de betatesters

La beta no formateará nuestro móvil por lo que no perderemos los datos y apps que tengamos en el terminal. Sin embargo si queremos dejar el programa beta sí que necesitaremos hacer un hard reset por lo que deberemos hacer una copia de los datos.

No todos los dispositivos de bq serán compatibles con el programa beta por lo que sólo podremos apuntarnos si tenemos uno de estos:

  • bq Aquaris M5 Marshmallow
  • bq Aquaris M5.5 Marshmallow
  • bq Aquaris X5 Marshmallow

Por otro lado se lanzará también la actualización a Android Lollipop de otros productos, que también entran en este programa beta:

  • bq Edison 3 Mini Lollipop
  • bq Aquaris E5 FHD Lollipop 5.1
  • bq Aquaris E6 Lollipop 5.1

Además las plazas son limitadas por lo que si tenemos interés quizás debamos darnos prisa.

Fuente mybqyyo

Sin comentarios

Deja una respuesta