Android TV estaría preparado para ser presentado esta misma tarde

0

Hemos perdido la cuenta de los sectores del mercado en los que Google ha introducido o intenta introducir Android. Desde navegación en vehículos hasta la domótica en nuestro propio hogar con la reciente compra de Nest. Los proyectos se suceden y unos salen adelante mientras otros acaban cancelados. O remodelados, como aquel Google TV que no fue sino la semilla de algo completamente nuevo que los chicos de Mountain View tendrían preparado para presentar esta misma tarde en el Google I/O, o eso es lo que nos cuenta WSJ en una filtración. Android TV, cuyo nombre ya se filtró hace tiempo e incluso tuvimos la oportunidad de ver algunos pantallazos de su nuevo aspecto, podría debutar esta misma tarde y supondría la vuelta de Google al consumo de contenidos en nuestros televisores, algo que podría complementar al Chromecast o solaparlo, ya veremos.

Android TV estaría preparado para ser presentado esta misma tarde

La imagen que vemos sobre estas líneas pertenece a una serie de capturas que se filtraron hace tiempo y que mostraban el que sería el nuevo interfaz de un nuevo, o remodelado, producto de Google. Android TV ya mostraba signos por aquel entonces de bastante madurez, al menos en cuanto a su diseño, y la nueva filtración habla de que ha llegado su hora. Hoy podríamos verlo en acción y conocer más acerca de él.

El futuro set-top-box, Android TV, serviría como un reproductor de contenidos conectado permanentemente a internet y que podría controlarse desde cualquier dispositivo Android, ya fuese un smartphone o un tablet. A través de Android TV podríamos consumir contenido, tanto local como online, navegar por internet y ejecutar juegos, supuestamente los de Google Play Store. Se sabe poco más sobre este gadget de los chicos de Google aunque en pocas horas saldríamos de dudas.

Con Android TV, Google competiría de forma directa contra Apple y su Apple TV y Amazon con su Amazon Fire TV. Sólo restaría Microsoft por llegar a este mercado. Así que, si la filtración acaba confirmándose, tendremos nuevo aparatito para conectar a nuestros televisores muy pronto.

Fuente WSJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here