Angry Birds Fight! el Candy Crush de lucha marca Rovio

¿Queréis más Angry Birds? ¿No? Pues nada, que aquí viene Rovio dispuesta a demostrar que puede colocar a los pájaros enfadados en cualquier género móvil.

0

¿Qué podemos decir de los Angry Birds que no se haya dicho ya? Franquicia de Rovio que lleva dando guerra desde el primer Nokia N900 con Maemo y que ha sacado variantes al mismo nivel que George Lucas con su Star Wars. De hecho, tenemos varios Angry Birds de Star Wars, señal de que no existen límites para los pájaros enfadados. Juego de rol, de carreras de karts, también los hemos visto en todo tipo de estaciones del año diferentes… ¿Qué nos queda? Verlos en otros géneros, algo que Rovio tiene en mente. Y, a falta de tenerlos en un título de “Verdad o atrevimiento” (ya te hemos dado una idea, Rovio), ahora nos llega todo un Zookeeper Battle: Angry Birds Fight!

Angry Birds Fight! el Candy Crush de lucha marca Rovio

Lo de que es una copia no resulta del todo cierto ya que Rovio, como licenciataria, distribuye una adaptación de dicho Zookeeper realizada por los desarrolladores Kiteretsu, por lo que tendremos las garantías de calidad, diversión y duración del título original. A lo que se suma el carisma de los Angry Birds y las escenas intermedias con dibujos y animaciones de los personajes, convirtiéndose en un juego Android de descarga obligada para los fans de Rovio. Y para los que no son fans: lo cierto es que Angry Birds Fight! es muy buen juego. Y extenso…

Angry Birds Fight! el Candy Crush de lucha marca Rovio

La mecánica es la misma de cualquier juego de puzle estilo Columns, Candy Crush Saga y similares: arrastrar un pájaro para crear un mínimo de tres iguales en una línea; siempre respetando las normas de un solo movimiento, únicamente en vertical y horizontal y pudiendo crear combos si conseguimos una línea de más de tres pájaros. Así, iremos subiendo la potencia de ataque y la defensa de nuestro luchador, debiendo enfrentarnos a partidas de treinta segundos de puzle para ver después quién gana peleando. Jugaremos con contrincantes reales en partidas versus, reuniendo puntos por las victorias y entrando dentro de los ránkings y sistemas de logros habituales. También podremos equiparnos con los objetos que consigamos, teniendo armas de ataque y sombreros en forma de defensa.

Angry Birds Fight! el Candy Crush de lucha marca Rovio

Sencillo, divertido, tremendamente adictivo en cuanto vamos encadenando peleas y con una historia por debajo correctamente representada en forma de viñetas. En diseño gráfico sigue la sencillez de este tipo de juegos, ofreciendo un aire a dibujo animado y basándose al 100 % en la estética Angry Birds marcada por Rovio en todos sus títulos. No tendremos que usar el tirachinas, pero sí nuestra rapidez, reflejos y agudeza visual: hacer el máximo de movimientos en 30 segundos (o más, depende de la pelea) no es nada fácil. Sobre todo cuando ascendamos de nivel y nos enfrentemos a rivales más fuertes.

Angry Birds Fight! nos ha parecido una propuesta excelente a pesar de que ya existan juegos de este estilo (el mismo Zookeeper Battle, por ejemplo), teniendo descarga gratuita con las pertinentes compras dentro de la aplicación con las que obtener ventajas de cara a los combates. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de un nuevo Angry Birds? Está disponible en el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here