Los chicos de Rovio no descansan y saben bien cómo hacer para sacar rendimiento a una éxitosa saga, y es que los conocidos pájaros enfadados vuelven en una nueva entrega. Angry Birds Friends ya está disponible en Android y puede ser descargada de la Play Store de manera gratuita.

Esta entrega trae en especial una novedad que puede hacer la delicia de muchos, y es que los de Rovio han decidido sacar a su juego de la incomunicación y han tomado la medida de hacerlo más social. De hecho, está concebido de manera que sin ese componente social esta entrega no tiene sentido, ya que se trata de una adaptación de un juego para Facebook. Nada más abrirlo e instruirnos en el tutorial, deberemos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook para poder jugar y exprimir todas las capacidades on-line del juego. Cuando nos haymos identificado, veremos en la parte derecha de la pantalla una lista con los amigos que tengamos en la red social y que hayan jugado al título en un ranking.

Angry Birds Friends ya está disponible en Android

La dinámica del juego no difiere del resto de Angry Birds: tenemos una serie de aves, cada una con unas características concretas que deberemos lanzar con la ayuda de un tirachinas contra una estructura o diferentes escenarios en los que están situados los malvados cerdos y a los que deberemos eliminar. Como podéis ver el funcionamiento es similar al de otras entregas, pero para los fans de la saga, el hecho de poder disponer de niveles nuevos será algo que sin duda les agradará aunque ellos mismos nos prometen nuevos niveles todas las semanas.

Conexión a Facebook

El componente social no sólo nos muestra a nuestros amigos en un ranking, sino que podremos desafiarlos, enviar y recibir regalos y conseguir recompensas. Además, semanalmente tendremos torneos en los que podremos participar y demostrar antes el resto de jugadores nuestro nivel de habilidad. Este punto será sin duda lo más destacado de la entrega: Amplia las posibilidades de juego, interacción, desafíos y los eternos piques con ese amigo al que tanto nos cuesta ganar.

Durante la partida

Una nueva característica que los amigos de Rovio han añadido en este juego aprovechando el tema del logueo es que en caso de cambiar de terminal, formatearlo o en definitiva borrar la aplicación de nuestro movil, al identificarnos de nuevo no perderemos los progresos que hayamos conseguido. Sin duda una gran noticia.

Indicar que desgraciadamente no todo iban a ser ventajas y este juego sólo funciona si tenemos una conexión de datos activa, ya sea vía datos móviles o vía Wifi. Si no tenemos una de ellas funcionando, el juego no nos permitirá acceder a los niveles, además, en ocasiones las esperas para la conexión pueden hacerse eternas. Para poder instalarlo es necesario tener en el terminal una versión de Android 2.2 o superior.


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta