Angry Birds Star Wars: la fuerza acompaña a los pájaros enfadados

0

Ya está aquí: se le esperaba con ansias desde que Rovio liberó primero el cartel del juego para luego ir ampliando la tensión por jugarlo a base de soltar pequeñas previews y vídeos con los personajes y funcionamiento, pero ya podemos disfrutar en primera mano de Angry Birds Star Wars, la última franquicia de los pájaros enfadados más famosos de la historia donde, después de haber salido al espacio en Angry Birds Space, rematan la aventura extra terrestre asimilando la marca peliculera más grande desde que George Lucas rodara su primera parte (o IV) en 1977. ¿Dispuestos a ver lo que nos espera con Angry Birds Star Wars? Pues, como no podía ser de otra manera, ya está disponible en la Google Play Store, en forma de juego gratis con anuncios y en HD por 2,69 euros, perfectos para jugar con la fuerza en la gran pantalla de los tablets.

Como no podía ser de otra manera, en Angry Birds Star Wars se juntan ambas franquicias hasta dar con un juego casual totalmente loco, donde los personajes se visten con las apariencias y personalidades de los originales de las películas sin que por ello se elimine ni la diversión ni la adicción propia de la mecánica de juego a base de lanzar pájaros con el tirachinas, habiéndose añadido las armas propias de los Jedi y compañía. ¿Fans de Star Wars? ¿O de los Angry Birds? Pues en Angry Birds Star Wars para Android lo tendréis todo junto, a punto para jugar con la fuerza y encarnar a la princesa Leia, Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Darth Vader… hechos pájaros.

En Angry Birds Star Wars dispondremos de 80 niveles actualmente que sucederán en las diversas localizaciones de la saga, desde los escenarios del planeta Tatooine a las batallas estelares de la Estrella de la Muerte. O la Estrella de los Cerdos… Como veis, todo ha sido adaptado al universo “pajaril” de Rovio, aunque incluyendo nuevos ataques a la hora de enfrentarse a los enemigos donde podremos usar desde sables de luz a la propia Fuerza de los Jedi, aumentando con ello las posibilidades implícitas del juego. Y según vayamos utilizando estos ataques y nuevas habilidades, ampliaremos el nivel propio de ellas, aumentando el daño producido con cada ataque al más puro estilo RPG. Y como no podía ser de otra manera, según completemos las diferentes pantallas de Angry Birds Star Wars y consigamos un mayor número de estrellas, también accederemos a niveles extra, pudiendo invocar al mítico Halcón Milenario al más puro estilo Mighty Eagle.

Podéis descargar Angry Birds Star Wars desde los siguientes enlaces a la Google Play Store, uno gratis con publicidad y el otro en HD para tablets. Además, y como suele ser costumbre en Rovio, estos 80 niveles de Angry Birds Star Wars son sólo la antesala de las sucesivas actualizaciones que están por llegar, esperándonos nuevas sorpresas con esta original adaptación del universo de George Lucas.


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here