Anda, que con todo el barullo de la IFA y del gran número de móviles presentados se nos había olvidado hacerle mención a la última creación de Rovio… Venga, que no se diga: enmendemos nuestro error descargando y analizando este nuevo juego de pájaros enfadados y de cerdos verdes. ¿Cambia demasiado en la mecánica o en el estilo de juego? No, Rovio sigue fiel al tirachinas y a las trayectorias, debiendo acabar con las plataformas de los cerdos verdes eliminando uno a uno a estos condenados bichejos. Pero claro, no iba a ser igual que las anteriores entregas; por lo que Angry Birds Stella se ve remozado con un estilo más femenino cambiando al grupo de pájaros protagonistas por las féminas “pajariles”. Y añadiendo ciertas novedades en el diseño con mejoras en gráficos y en las físicas.

Angry Birds Stella, el lado femenino de los pájaros enfadados

El desencadenante del juego sigue siendo el mismo: los cerdos verdes roban a Stella y ésta se defiende avanzando de pantalla en pantalla para acabar con los puercos de cada nivel. Con un nivel de dificultad progresivo en el que siguen teniendo la principal atención todas las físicas aplicadas al juego, en Angry Birds Stella deberemos controlar las nuevas habilidades de los pájaros para así completar el juego con el máximo de estrellas posibles. Y con monedas que, como es habitual en los juegos free-to-play, nos permitirán adquirir mejoras con las que equipar a las “pajarillas”.

Angry Birds Stella, el lado femenino de los pájaros enfadados

Angry Birds Stella sigue siendo divertido y adictivo; aunque no cabe duda de que no hay mucho margen para la originalidad. Hemos de hacer especial mención al detalle de los gráficos además de a su colorido en tonos pastel, siendo una delicia contemplar a los escenarios, a los personajes y a los objetos que se irán rompiendo por el camino. Los rebotes adquieren en este juego Android una mayor importancia, habiéndose implementado un mayor protagonismo a las voces de los pájaros y de los cerdos además de incrementarse el humor y la simpatía del juego. Detalles que se agradecen enormemente ya que, debido al alto número de entregas de los Angry Birds, no queda demasiado margen de maniobra para esta versión dedicada a Stella.

Podéis descargar Angry Birds Stella desde ya mismo, siendo gratuito y apto para móviles y tablets Android con versión 4.0 y superior. Nos ha gustado mucho a pesar de la poca originalidad, recomendando ampliamente su descarga. Si alguna vez habéis jugado a algún Angry Birds, Debéis jugar a Angry Birds Stella.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta