Anunciada la disponibilidad del Motorola Moto X en Orange y Yoigo junto con su precio

2

Después de que en Motorola hayan visto variar radicalmente su futuro a medio y largo plazo tras la venta de gran parte de su división móvil al fabricante chino Lenovo, no parece que estos cambios hayan variado la trayectoria de la empresa, estando actualmente enfrascada en la promoción y distribución de los que son los dos móviles punteros de la marca: el Motorola Moto X, más potente, y el Motorola Moto G, terminal que ha revolucionado la gama más accesible con prestaciones y potencia al más alto nivel. El primero ya estaba anunciado en Europa, sabiéndose que llegaría a España en los próximos días. Y hoy hemos sabido más noticias de mano de la misma Motorola, conociéndose dos de las operadoras móviles españolas que lo tendrán en su catálogo.

Anunciada la disponibilidad del Motorola Moto X en Orange y Yoigo junto con su precio

Las que se han pronunciado oficialmente han sido Yoigo y Orange, que ofrecerán el Motorola Moto X a sus clientes actuales, posibles y futuros a través de sus diferentes contratos y tarifas disponibles. Motorola habla de un precio aproximado de 395 euros, siendo seguramente éste el precio que tenga el smartphone de partida para los pagos a plazos o para el formato libre. Ya sabíamos que Amazon España lo tenía en preventa, estando actualmente a un coste de 399 euros. Lo cual encaja con el precio que ha anunciado Motorola.

Hemos de recordar que el Motorola Moto X es el teléfono tope de gama actual de los todavía norteamericanos, disponiendo de un procesador de doble núcleo optimizado en prestaciones y consumo, pantalla de 4,7 pulgadas, gran énfasis en el reconocimiento de voz y en la personalización externa; algo que, precisamente, se pierde con la salida del terminal de suelo estadounidense. Moto Maker no aterrizará junto con el Motorola Moto X, quedando sólo disponible en las versiones blanca y negra. Que suponemos serán las que distribuyan Orange y Yoigo.

¿Os parece igual de atractivo el Motorola Moto X que el resto de terminales de alta gama de los demás fabricantes? ¿O esperáis a ver lo que tienen que decir en este próximo MWC 2014 de Barcelona? Desde luego, lo tiene bastante difícil teniendo en cuenta su propia competencia con el Motorola Moto G, manteniendo en sus características técnicas ciertas carencias sobre el papel si lo comparamos a otros pesos pesados móviles. Una lástima: consideramos que el Motorola Moto X sigue siendo una gran alternativa a considerar.

2 comentarios

  1. Sabéis algo de una nueva actualización del motorola moto g, que al parecer viene a solucionar pequeños bugs como el OTG? Según tengo entendido dicha actualización fue lanzada ayer en Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here