Anunciado Janetter para Android

0

El todavía joven pero ya muy popular cliente de Twitter para escritorio Janetter, creado por un equipo de desarrollo japonés, acaba de anunciar la fecha en la que se lanzará la versión para Android, concretamente será el 25 de septiembre, es decir, dentro de poco más de dos semanas.

Esta aplicación en su versión de escritorio es muy completa, adoptando el formato de columnas, similar a otros como Tweetdeck (actualmente propiedad de Twitter) o Hootsuite, y con la función de streaming en el timeline principal y demás columnas que tengamos creadas.

No sabemos la versión móvil qué heredará de la versión de ordenador, pero esperamos que aporte alguna novedad al Google Play, además en una época en la que Twitter no ve con buenos ojos nuevas aplicaciones para utilizar su servicio. También se anuncia el lanzamiento hoy para iPhone, con lo que sería de esperar que la versión de Android no cambiase mucho en interfaz y funciones.

No obstante por lo que vemos en la versión del móvil de Apple hay dos modalidades de la aplicación, una gratuita y una de pago, siendo la diferencia el banner de publicidad y poder registrar más de 3 cuentas, hasta 7.

janneter

 

La información que se facilita en el blog oficial es escasa, respecto a la versión para el sistema operativo del androide, se especifica la fecha concreta y poco más, en una entrada que además anuncia la nueva versión para la versión de ordenador:

Janetter for Android will be released in 25 Sep. Please be patient for a while.

Hemos probado con anterioridad muchas aplicaciones de Twitter, las cuales podéis ir comparando mientras, hasta que tengamos a Janetter entre nosotros, aplicación que por supuesto, analizaremos a fondo.

Fuente Blog de Janetter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here