Aparece un móvil android que es un clon del iPhone 5C Low Cost

1

En FAQsAndroid no solemos hablar mucho de iPhone, y es lógico, nosotros nos centramos en Android y dejamos los temas relacionados con el iPhone a los compañeros de iPhoneOSX.com pero en este caso hacemos una excepción.

Para lo que no estén muy al día de las noticias relacionadas con el móvil de Cupertino hay que decir que el próximo día 10 de Septiembre habrá una Keynote en la que presumiblemente se presentarán dos nuevos móviles.

El primero es el iPhone 5S, sucesor del iPhone 5 y estandarte de la gama alta, como siempre. Sin embargo, también se presentará un nuevo iPhone 5C más económico.

Ahora, antes de que los rumores del nuevo iPhone 5C se confirmen o desmientan os traemos un móvil android que lo imita. En realidad está inspirado en las filtraciones que se han visto a lo largo de los últimos meses del aspecto externo de este iPhone Low Cost.

Aparece un móvil android que es un clon del iPhone 5C Low Cost

El GooPhone 5C tendrá una pantalla de 4 pulgadas con resolución QHD y un procesador dual core de 1.2 GHz cada uno. Tendrá 1 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

La parte de software estará en manos de Android, pero con una capa que imita de forma sorprendente la nueva estética de iOS 7 que se presentó hace unas semanas pero que hasta el día 10 no tendrá presumiblemente una versión final disponible para el gran público.

Este Goophone 5C estará disponible en Septiembre a 99 dólares y seguro que hay problemas legales si realmente Apple lanza un dispositivo con un aspecto similar.

Obviamente no será un rival real del posible iPhone 5C pero es el precio, entre 3 y 4 veces menor, su principal baza, aunque a los que realmente busquen un iPhone quizás no les sirva.

¿Qué opináis de este tipo de terminales?

1 comentario

  1. La persona que compré ese clon no tiene vergüenza… Hay muchos terminales Android que le dan mil vueltas al clon ese y al iPhone que venga, si total aparentemente lo único bueno que trae el supuesto iPhone 5S es el sensor de huellas. Y eso ya HTC lo tiene por hay en el HTC one max.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here