La conquista del mercado para Samsung parece ser cosa de fuerza bruta y es por ello que en el sector del tablet Android está siguiendo la misma política que le ha llevado a ser el rey de los smartphones, fabricando y comercializando más unidades que muchos de sus competidores juntos. Según parece, por una filtración de especificaciones, una de las últimas familias Pro de tablets Android de los surcoreanos está a punto de recibir un nuevo miembro, a tenor de las especificaciones de potencia que han llegado a los medios. Hablamos de un Samsung SM-T800 sin nombre comercial por el momento pero que muestra una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución 2K, de 2560×1440, situándose a la misma altura de las de mejor resolución del mercado. El resto de especificaciones no son menos interesantes.

Aparecen datos del Samsung SM-T800, un nuevo tablet Android de 10,5 pulgadas AMOLED

El modelo filtrado por el momento, el SM-T800, correspondería a la variante WiFi de un posible duo WiFi/3G, o incluso un trío si añadimos el LTE a la ecuación. El procesador montado sería un Snapdragon 801 que se apoyaría sobre 2 GB de RAM y portaría Android 4.4.2 KitKat en su interior bajo la última versión de Touchwiz.

En las otras especificaciones filtradas apreciamos la presencia de dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, además de tres versiones de almacenamiento en 16, 32 y 64 GB ampliables mediante microSD. Tendría una batería de 7900 mAh y además recibiría una versión Exynos para determinados mercados, siendo la versión Qualcomm la predominante a nivel mundial.

Como decimos, se desconoce por el momento a qué familia pertenecería el nuevo tablet Android de los chicos de Samsung pero con esta potencia, y sabiendo ya el hueco existente en la familia Note Pro por bajo de las 12,2 pulgadas todo apuntaría a que se trata de un segundo miembro de dichos Note Pro, teniendo entonces un S Pen ocultable en el marco del dispositivo y con todo el abanico de posibilidades diseñadas exclusivamente para él dentro de Touchwiz.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta