El día de su presentación se acerca y el OnePlus One enfila la última recta antes de ser desvelado y ponerse a la venta, aunque sea con el método de invitaciones que su fabricante ha establecido para ello. El que promete ser uno de los dispositivos Android más potentes de todo 2014 acaba de asomar en forma de fotografías que parecen ser oficiales y que llegan también acompañadas de capturas de su interfaz, un Android 4.4 KitKat modificado por el equipo de Cyanogen, una ROM CyanogenMod 11S que sigue sin desvelarse si estará desconectada de Google Play o si formará parte del ecosistema de smartphones licenciados por Google para el uso de sus Apps. El día 23 está a la vuelta de la esquina y tras estas fotografías quedan despejados los rumores sobre posibles retrasos del terminal. Todo parece listo para el estreno.

Aparecen fotografías del OnePlus One y capturas de su interfaz CyanogenMod 11S

Las imágenes oficiales del dispositivo muestran un dispositivo muy contemporáneo con una carcasa de color blanco que envuelve completamente la parte trasera del OnePlus One, dejando el frontal para una pantalla negra que abarca casi la totalidad del frente, sólo con un leve marco rodeando al dispositivo. Visto así, los botones hápticos quedan completamente descartados y veremos 5,5 pulgadas de dispositivo con los botones virtuales de Android, algo que podría hacerlo bastante contenido en tamaño, al menos es lo que reflejan unas medidas oficiales que marcan 152.9 x 75.9 x 8.9 mm.

Aparecen fotografías del OnePlus One y capturas de su interfaz CyanogenMod 11S

En las fotografías aparecidas del OnePlus One observamos también una que muestra el surtido de carcasas traseras que el fabricante parece tener preparadas para el lanzamiento con acabados, auténticos o simulados, en madera e incluso en tela vaquera. Se aventura que las carcasas, como ocurre con los últimos modelos de Motorola, serán intercambiables y que se adquirirán de forma independiente, al menos es lo que parece al ser el modelo blanco el único que posa ante las cámaras completamente vestido.

Aparecen fotografías del OnePlus One y capturas de su interfaz CyanogenMod 11S

En cuanto a la interfaz de CyanogenMod, parece diferir de la que nos tiene acostumbrado el equipo de programación de la ROM más conocida del entorno de cocineros de Android. El sistema asimila el aplicador de temas del grupo y denota un trabajo específico para llevar Android 4.4 a este dispositivo, convirtiéndose en un diseño más minimalista que de costumbre para vestir a uno de los smartphones más esperados de los últimos meses.

Aparecen fotografías del OnePlus One y capturas de su interfaz CyanogenMod 11S

El OnePlus One debería estar en la calle el próximo 23 de abril aunque no sabemos cuándo finalizará el sistema de invitaciones y podremos adquirir uno de forma libre y sin esperas. Confiamos en que sea pronto y este sistema no se haya establecido debido a que se fabricarán pocos terminales inicialmente. Con el Nexus 4 hubo polémica en ese sentido y esperamos que los chicos de OnePlus no nos hagan repetir la experiencia.

Fuente AndroidAuthority

4 comentarios

Deja una respuesta