Se ha abierto la veda de las aplicaciones filtradas pertenecientes al Samsung Galaxy S4, ya que se ha volcado el firmware del terminal más famoso de Samsung separándose algunas de sus aplicaciones estrella. Así que pronto empezaremos a ver toda la colección de novedades de software integradas en este terminal distribuidas para satisfacción del resto de usuarios, paso que ya ha iniciado la APK del sistema de reconocimiento de voz S Voice. Así, esta app está disponible para descargar funcionando relativamente bien en terminales de la casa, como el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note 2, existiendo la posibilidad de que funcione igual en otros terminales no Samsung. Nosotros hemos probado S Voice en nuestro Note 2, y el funcionamiento es casi perfecto.

S Voice en el Samsung Galaxy S4 provee de un mejor reconocimiento de voz y de más acciones disponibles al alcance sólo de decirlas al teléfono, como escribir notas, crear citas en el calendario, abrir la calculadora, activar el temporizador o mostrar el tiempo para una fecha y zona concreta. Y es precisamente en la forma de mostrarnos el tiempo donde más varia el aspecto de S Voice en el Samsung Galaxy S4, ya que se han minimizado las formas, simplificado el diseño y adaptado este a la interfaz general de la aplicación y resto de smartphone. Además, encontramos que las respuestas del asistente son más naturales si cabe, habiéndose incluido un sentido del humor algo más simpático y agudo.

Para instalar este S Voice procedente del Samsung Galaxy S4 en otro terminal anterior, tan sólo es necesario bajar la APK desde aquí, activar la casilla de “Orígenes desconocidos” en “Ajustes/seguridad” e instalar la aplicación, sobreescribiéndose la versión anterior en el caso de que ya tuvierais un S Voice.

¿Habéis probado a instalar este S Voice en vuestro móvil? ¿Habéis conseguido que funcione correctamente? Nosotros no hemos tenido ningún problema, y encontramos un pequeño salto adelante en la utilidad y atractivo de la aplicación.

Fuente SAMMobile

8 comentarios

  1. Hola. No me lo van a creer. Lo acabo de instalar en mi Galaxy S con Cyanogenmod 10.1 Android 4.4.2 y funciona perfectamente.

    • Parece que Samsung ha bloqueado el acceso a S Voice para otros terminales que no sean el Samsung Galaxy S4. A mí me ocurre lo mismo ahora.
      He intentado editar el build.prop, pero sigue sin funcionar.

  2. amigo a mi tambien no me funciona me diuce error en la red intetalo de nuevo si desistalo me devuelve al anterior s voice o que hago??? espero respuestas gracias a los que respondan

    • No funciona. Al menos hasta que salga el Samsung Galaxy S4. Sólo has de buscar S Voice dentro del administrador de aplicaciones y desinstalar las actualizaciones, volviendo al original.

Deja una respuesta