Ya tenemos las fiestas encima y la cantidad de smartphones y tablets activos a estas alturas facilita el que las felicitaciones tradicionales, esas que escribíamos cuando pequeños y nuestros padres sellaban y mandaban por correo, sean sustituidas por felicitaciones electrónicas. Ahora comenzaremos a recibir, si no está ocurriendo ya desde hace días, felicitaciones de compañeros de trabajo, amigos, familiares e incluso de empresas, animándonos a ser felices hasta entrado enero, cuando los Reyes Magos dejen sus regalos en nuestros hogares.

Durante mucho tiempo se usaron alternativas web que veíamos llegar a nuestros correos por navidades y hoy os vamos a contar algunas aplicaciones para hacer eso mismo, hacer felicitaciones personalizadas, pero desde vuestros dispositivos Android, tanto smartphones como tablets.

Line Card

Line Card Banner

Pese a que no son estrictamente navideñas, Line Cards nos proporciona una gran variedad de tarjetas de felicitación personalizables y que podemos enviar fácilmente a nuestros contactos de Line, la aplicación de mensajería que pisa los talones a Whatsapp. Line Cards forma parte del entorno de aplicaciones que rodea a Line y puede descargarse de forma gratuita. Su uso es muy sencillo y podremos crear felicitaciones a nuestro gusto con las que alegrar un poco a nuestros seres queridos.

Line Card puede descargarse de Google Play desde este enlace.

Postales de navidad Lite

Postales de navidad Lite Banner

Con Postales de navidad Lite podremos enviar fácilmente nuestras fotografías convertidas en postales de una forma muy sencilla, rápida y con unos diseños de tarjetas muy conseguidos. Tan sólo habremos de seleccionar una fotografía de la galería de nuestro Android o bien hacer una nueva con la aplicación de cámara que tengamos instalada, después seleccionaremos el marco navideño que queremos aplicar y listo, ya podremos enviarla a nuestros amigos, familiares o quien queramos.

Podéis descargar Postales de navidad Lite desde aquí, completamente gratis.

Christmas Frames for Free

Postales de navidad Lite Banner

Christmas Frames for free es otra de esas aplicaciones que no parecen servir para mucho hasta que llegan estas fiestas, y entonces se convierten en el tesoro más preciado de aquellos a los que les gusta felicitar las navidades de forma original.

Con Christmas for Free sólo tendremos que seleccionar el marco navideño que más nos guste, elegir una fotografía de la galería o bien hacerla en ese mismo momento, ajustar la posición de la fotografía en el marco, el tamño e incluso el ángulo, y ya podremos grabar la postal en nuestra galería o compartirla directamente por los medios que la aplicación nos facilita: correo electrónico, MMS, Twitter y Facebook. Hay pocas aplicaciones más sencillas y completas que ésta.

Christmas Frames for Free es gratuita y podéis descargarla desde aquí.

Marcos de Navidad

Macos de Navidad Banner

Marcos de Navidad es una aplicación muy similar a las anteriores y que puede perfectamente servirnos para crear originales felicitaciones navideñas.

El funcionamiento es similar a las demás. Elegimos una fotografía ya existente de nuestra galería (valen descargadas de internet), la decoramos con los marcos que la aplicación nos ofrece, o bien podemos tomar la fotografía previsualizando directamente cómo quedaría con el marco. Es bastante sencilla de utilizar y los resultados son muy buenos. Una vez realizada la postal podremos guardarla en el teléfono o compartirla con quien deseemos.

Marcos de Navidad es gratuita y la podéis descargar desde aquí.

Make Christmas Cards

Chrismas Cards Captura

Hemos dejado Christmas Cards para el final pero bien merecería ocupar el primer lugar en nuestro listado ya que se trata probablemente de la más completa. Capturar nuestra fotografía o bien extraerla de la galería, insertar tanto texto como deseemos a modo de dedicatoria o mensaje especial y compartirla con nuestros seres queridos.

Es la más sencilla de utilizar y podemos compartir nuestra felicitación con Facebook, Twitter, enviarla por correo electrónico o guardarla en nuestro teléfono. Nos sorprenderá su sencillez de uso.

Make Christmas Cards es una aplicación gratuita y podemos descargarla de aquí.

Sin comentarios

Deja una respuesta