Aplicaciones para ver anime en Android

Si sois otakus acérrimos y queréis ver anime en Android, con estas aplicaciones lo conseguiréis sin esfuerzo. Con streaming, descarga, compatibles con el Chomecast...

0

Todos sabemos que un smartphone o tablet con Android es el soporte perfecto para atiborrarnos de entretenimiento en cualquier parte y lugar. ¿También lo aprovecháis a fondo? Por ejemplo, para ver películas y series a través de Netflix; o para escuchar música utilizando los distintos servicios de streaming musical. ¿Y cuando nos especializamos en algún género multimedia concreto? Por encauzar el post… En el anime. Vale, resulta posible cargar los episodios y verlos a través del reproductor de vídeo, pero es mucho más práctico tener acceso instantáneo a miles de series, películas y OVAs. Pues venga, hoy sabremos cómo ver anime en Android.

Aplicaciones para ver anime en Android

Los que conocéis un poco el mundillo (otakus o no) conoceréis también la enorme variedad de temáticas, estilos, franjas de edad y productoras que abarcan el anime japonés. Pues bien: con estas apps Android tendréis un acceso a una gran cantidad de producciones, siendo mayoritarias las shōnen y shōjo sin que se echen de menos otros géneros (hentai no, pillines). ¿Les echamos un vistazo? Aquí tenéis nuestras aplicaciones preferidas para ver anime en Android.

CrunchyRoll

Ésta es la aplicación por excelencia cuando se habla de ver anime en Android, siendo la más usada y también la más conocida. Toneladas de vídeo al alcance de muy pocos clicks y un sistema de suscripción que garantiza la total legalidad del servicio con un servicio rápido al anime que se ve en la actualidad en Japón. ¿Os interesa? Ya sabéis: basta con que os descarguéis CrunchyRoll para Android: tendréis acceso a un periodo gratis de prueba con el que disfrutar de las funciones del servicio en streaming. Encima, es compatible con el Google Chromecast: podréis castear en la tele todo lo que aparece en su catálogo de anime.

ChrunchyRoll para Android se encuentra disponible en el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo gratuita en la descarga y con suscripción al servicio de streaming.

Daisuki

Aplicaciones para ver anime en Android

El catálogo es menos amplio y la interfaz de la app demasiado moderna (“cool”, aunque muy complicada de utilizar), pero merece la pena meter a Daisuki en este recopilatorio. No en vano representa al consorcio del anime japonés, disponiendo de una cuidada selección de títulos actuales que posee subtítulos en inglés y español (entre otros, cayéndose bastante ese mismo español). La visualizaicón está aderezada con anuncios y puede que no os funcione correctamente en el móvil (hay bastantes problemas de compatibilidad), pero merece la pena instalarla.

Daisuki para Android está disponible en el siguiente enlace. Gratuita en la descarga y en el uso, necesitándose una cuenta de Daisuki para acceder al catálogo.

DAISUKI

UnderAnime

Aplicaciones para ver anime en Android

Aplicación disponible a través de la Amazon Appstore (no en Google Play Store, aunque tenéis un enlace a Aptoide más abajo), brinda acceso al enorme catálogo de anime subtitulado que se encuentra disponible en la página web del mismo nombre. Concretamente, y siempre según los registros de la página, más de 2000 animes subtitulados en inglés y más de 500 subtitulados en español. Algunos de los vídeos no funcionan correctamente, pero, aun así, el catálogo sigue siendo bastante grande.

Para acceder a la descarga de UnderAnime para Android basta con que pulséis en este link a la Amazon Appstore. Si queréis la Apk para instalarla sin la tienda de Amazon, podéis acceder a ella a través de Aptoide haciendo click aquí.

Netflix

Aplicaciones para ver anime en Android

Como es lógico, no nos podríamos olvidar de nuestra amada Netflix: también ella está añadiendo una buena cantidad de animes a su catálogo. En España aún es corto (prometen que irán completando con más títulos, saben que en nuestro país existe un gran regimiento otaku), pero siempre se puede cambiar de país con VPN para explorar el resto de Netflix.

Os damos una categoría que amaréis: la “7424”. Basta con que accedáis a este enlace directamente para que os empapéis con todo el anime disponible en Netflix; que también se puede ver a través de su app Android e, incluso, mandar a la tele usando el Chromecast.

Éstas son nuestras aplicaciones preferidas a la hora de disfrutar y ver anime en Android. ¿También son las vuestras? Nos alegramos de ello. ¿Tenéis alguna otra? Ya sabéis: comentadlas para así aumentar el número de opciones disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here